Lali emocionada con una participante de La Voz Argentina: "¡Te amo!"
La jurado se conmovió por la performance de Lucía Gutiérrez Escribano tras cantar "All I want" y le dijo cálidas palabras cara a cara. ¡Video!
Este domingo en La Voz argentina se vivieron momentos de sopresa y mucha emoción. Primero la presentación de la hermana de una participante de El hotel de los famosos sorprendió al jurado integrado por Lali Espósico, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky Montaner y luego, la emoción invadió a Lali cuando escuchó la perfomance de la participante Lucía Gutiérrez Escribano.
La joven participante se emocionó en medio de la canción “All I want” de Kodaline y logró conmover a los cuatro jurados de La Voz, en especialmente a la intérprete de “Disciplina”. “Tenés un aura, una risa espectacular. Vemos mucha gente nosotros todo el tiempo y trajiste algo distinto. Tu voz es diferente, recién cuando improvisaste ahí la otra canción también", comenzó diciéndole Lali a la participante.
“Se nota que tenés un vuelo vocal muy lindo, pero sobre todo emocionas. Me di vuelta porque sos muy especial y me entusiasma mucho pensar canciones para vos y pensarte avanzando en esta competencia. Ojalá quieras ser del team Lali, sos muy maravillosa. Lo tenés”, remarcó Lali.
A lo que Lucía Gutiérrez Escribano no pudo resistirse: “La que mejor me chamuyó fue Lali. Me conquistaste”, dijo la participante. “¿Yo?”, gritó sorprendida Espósito. “Si”, le respondió su flamante integrante de team.
Por eso, Lali se paró y fue corriendo a abrazarla “El amor es así ¡Ay, gracias! !Nos casamos en marzo!”, exclamó la jurado. "Están todos invitados", agregó la participante. “Sos hermosa, gracias. La vamos a pasar increíble. Te vas a cantar todo. Bienvenida a La Voz Argentina, a mi equipo ¡qué emoción! ¡Te amo!”, cerró Lali feliz.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario