El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum

Mariano Iúdica vuelve a la TV con La noche del domingo: "Habrá muchas sorpresas"

El conductor habló con la prensa antes del estreno del programa creado por Gerardo Sofovich que se verá hoy a las 20 hs. en la pantalla de América.

Mariano Iúdica regresa a la televisión con un clásico, La noche del domingo, un ciclo de entretenimientos que creó Gerardo Sofovich en 1987 y marcó una gran época de la pantalla chica. El corte de la manzana y el jenga (con un invitado famoso por semana) son los juegos del programa, que por supuesto, este año también estarán en el ciclo.

Antes de su debut, Mariano Iúdica le brindó una entrevista a PrimiciasYa en donde contó detalles , de su regreso, que será este domingo, a las 20:00 hs, por América TV, con producción de Kuarzo y Gustavo Sofovich. "Estamos armando un programa con mucho contenido, con los clásicos y cosas nuevas. Vamos a entregar premios y a brindar mucho entretenimiento para dejar atrapado al público en la TV", expresó el conductor.

Te puede interesar...

Al corte de la manzana y el jenga se suman nuevas secciones. "Hay humor, música y juegos nuevos. Van a poder llevarse una auto 0KM, si logran meter un avioncito de papel por la ventana. También tendremos concursos para parejas, que podrán ganarse el anillo de casamiento", detalló.

Embed

"Son cuatro horas. A mí me gusta mucho hacer programas largos. Ya lo hice con La cocina del show y Soñando por cantar, por ejemplo", contó el nuevo conductor de La noche del domingo,

Sobre Gerardo Sofovich, creador del ciclo, Mariano Iúdica lo reconoce como uno de sus grandes maestros: "Gerardo era un número uno. Aprendí mucho de él. En La Noche del domingo fui camarógrafo, asistente de cámara, productor ejecutivo y productor general. Y ahora voy a ser el conductor. ¡Es increíble!".

Gerardo Sofovich. La noche del domingo.

"El tema es que el nombre del programa es enorme. Es un clásico que está re instalado en el inconsciente colectivo. Estoy feliz de poder hacerlo y que sea en América TV", remarcó. También serán parte del ciclo Julián Pérez Regio, Nazareno Móttola y Barby Franco, “es un gran equipo”.

Migue Granados.

Finalizando la entrevista, Mariano Iúdica adelantó que el primer invitado a jugar al jenga será Migue Granados. El actor y humorista se enfrentará con el Iúdica en un duelo que será imperdible.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario