El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum

¡Un fuego! Las fotos de la China Suárez y Rusherking envueltos en cuero

La actriz y el cantante estuvieron acompañados por Emilia Mernes. En las imágenes, se ve a tres vestidos de negro y luciendo cancherísimas prendas símil cuero.

El pleno idilio amoroso, la China Suárez y Rusherking, protagonizaron la primera sesión de fotos juntos y las imágenes causaron furor en los seguidores de los artistas. La producción es parte de la campaña publicitaria de la peluquería Mala, a cargo de Juan Manuel Cativa, amigo íntimo de la actriz. También participó de la sesión Emilia Mermes, de quien ya se había dicho que estaba del lado de María Becerra, por lo cual no colaboraría de ninguna manera con la ex Casi Ángeles.

Los encargados de dar a conocer las primeras imágenes de esta sesión de fotos fueron los propios protagonistas en las redes sociales. El primero fue Rusherking, quien subió a sus historias un video donde se lo ve posando pero en soledad. Luego, la China Suárez compartió otras imágenes donde se la veía con el mismo tema de look que su novio, pero aun no aparecían fotos de los dos juntos. Hace unas horas, finalmente compartió en sus historias de Instagram la primera postal de los tres protagonistas con un look muy impactante.

Te puede interesar...

En el exclusivo shooting se puede ver que el look elegido para los tres es el total black con cuero de manera predominante. Según detalló Luli Fernández en Socios del Espectáculo, este es el primer trabajo que comparte la pareja.

“Armaron todo mega confidencial. No estuvieron solos. En medio de la producción llega Emilia Mernes. También forma parte de esta campaña. Ella no quiso hacer fotos sola con Rusherking. Las fotos eran Rusherking con ellas dos. No quería estar con él solo para no armar polémica”, contó la panelista en el programa de semanas atrás, lo cual es extraño ya que ella tiene un tema a dúo con el trapero: "De enero a diciembre".

“Luego llega el Duki. El más simpático y el más copado. Se sentó en un sillón, Juanma lo quiso sumar a las fotos le dijo ‘vení, sumate’. y Duki dijo ‘esto no es lo mío’. Se sentó en un sillón y esperó a su novia”, agregó sobre este shooting.

¿Emilia es aliada de María Becerra?

Cuando se conoció que la China Suárez se lanzaría como cantante, los chimenteros de Socios del Espectáculos aseguraron que María Becerra, ex pareja de Rusherking, se había encargado de sumar aliadas a su bloque, con el objetivo de que ninguna realizara colaboraciones con ella, algo que está muy de moda en la industria musical.

“Parece ser, cuentan las malas lenguas, que María Becerra así muy tranquilamente armó un bloque simbólico de amigas que la apoyan, entre ellas la chica del yogurt, Emilia Mernes. Ella es muy amiga de María y lo que dicen es ‘que la China no nos venga a pedir un dueto’”, explicó Paula Valera hace semanas atrás.

Sin embargo, eso sólo parece adaptarse para lo musical, ya que para la campaña publicitaria Emilia no se negó a llevarla adelante.

Lo más leído