El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum

Ya no se oculta: las fotos del paseo romántico de Camila Homs y su nuevo novio

La ex de Rodrigo de Paul está feliz con su nuevo amor. Así lo demostró con un paseo en Puerto Madero. Conoce quién es el empresario en cuestión.

Recientemente separada de Rodrigo de Paul, Camila Homs parece haber superado el mal momento y ya se muestra muy bien acompañada. Si bien al comienzo se la vinculó con el Gato Gándara, un exnovio de Jimena Barón, este martes se confirmó que en realidad se trata del empresario Carlos ‘Charly’ Benvenutto.

En cuanto al galán de Camila Homs, Gonzalo Vázquez, periodista de Intrusos, indicó que no se sabe mucho de él, solo que suele salir con famosas, viaja mucho y le gusta ir al gimnasio a entrenar. “Es vecino de Camila, tiene un departamento de lujo en Puerto Madero, con 400 metros cuadrados y terraza propia. Ellos se conocieron hace un mes”, detalló.

Te puede interesar...

Pero, lo más importante fue que el panelista del ciclo chimentero logró tener las primeras declaraciones del empresario en cuestión. “Vine a la Argentina porque tuve un problema familiar. Falleció mi papá. En el exterior tenemos inversiones. La estructura de negocios está afuera”, precisó el panelista acorde a la información que obtuvo.

Embed

En cuanto a la relación con Camila Homs, el hombre en cuestión habría resumido: “No sé manejar lo mediático. Lo de Cami viene fuerte. Vamos muy bien. Está seria la cosa”.

Por su parte, este lunes, Camila Homs paseó de la mano de su nuevo amor por la zona de Puerto Madero, tal como lo mostró (LAM) desde su cuenta de Instagram. En las fotos robadas, se la ve a la modelo mirando fijamente a los ojos a Charly, mientras charlaban y almorzaban despreocupadamente. No estuvieron para nada ocultos, y la cita parece que no terminó ahí: pasaron el día en un hotel cinco estrellas, también en el exclusivo Puerto Madero.

Camila Homs y su nuvo novio.

En cuanto al divorcio de Rodrigo de Paul – Camila Homs, trascendió que la modelo le inició una demanda millonaria al futbolista. Así lo reveló la periodista Maite Peñonori y lo confirmó Diego Suárez Mazzea, el jefe de prensa y comunicación de Estudio Trimarco, que ahora representa a Homs. Antes era representada por Ana Rosenfeld, pero decidió cambiar a la letrada debido a un “malestar” de la modelo.

Camila Homs. Rodrigo de Paul.

“Él ya está notificado oficialmente en Madrid y en la Argentina, vía carta documento y WhatsApp, sobre la mediación que será por la división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus hijos”, detalló Mazzea en diálogo con TN.

Camila Homs y Rodrigo de Paul no están casados, por lo que la compensación económica tiene varios tintes a resolver y estará centralizada en cubrir las necesidades de sus hijos sin que bajen la calidad de vida que tenían en Europa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario