El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Oscar

Así anunció Cande Ruggeri su embarazo: la reacción de Oscar

Tras el reproche a su papá por haber adelantado la noticia, la modelo compartió el momento en el que lo revela la feliz noticia.

Cande Ruggeri está esperando su primer hijo y, luego de que su padre, Oscar Ruggeri metiera la pata y lo contara en televisión antes que ella, la modelo reveló un video familiar en el que se ve como anuncia la feliz noticia.

“Yo le conté a mi familia y a la de Nico diciéndoles ´che, saquémonos una foto´, entonces ponía el celu en video para realmente ver la reacción de todos”, comenzó explicando Cande Ruggeri en un móvil con Nosotros a la Mañana justo antes de compartir la grabación.

Te puede interesar...

En las imágenes, se ve cómo Cande reúne a su familia para tomar una supuesta postal. Luego de una cuenta regresiva, inesperadamente la modelo anuncia: “Estoy embarazada”. Instantáneamente, y completamente desconcertados, todos se dan vuelta a mirarla y, acto seguido, todo fue euforia. “¡Yo sabía, te lo juro!”, le grita su mamá.

Embed

En el video se ve a un Oscar Ruggeri inmóvil, atónito y, solo después de varios minutos en los que todo el resto va a abrazar a la futura mamá, acota: “¿Y Roma? ¿Una primita o un primito?”, le dice a su otra nieta. “Fue hermoso, de verdad no se lo esperaban, nadie sabía, era algo nuestro”, expresó la host de El Hotel de los Famosos. Y agregó, sobre la reacción de su padre: “Después a lo último me saluda, pero le costó al principio”.

“Tenía ganas que haya un nuevo integrante en la familia, un nuevo bebito. Yo me llevo súper bien con mis hermanas, es una familia que estamos el uno para el otro siempre y sé que con este bebito va a ser así. Y sé que mi emoción y la de Nico es la de ellos. Todos los días me mandan mensajes, a nada de bloquear a todos”, cerró Cande emocionada.

Embed

La metida de pata del abuelo

“Voy a ser abuelo. De Candela”. Con esas palabras, y casi sin querer, Oscar Ruggeri anunciaba que su heredera más famosa iba a convertirse en madre por primera vez. Todo transcurría como todos los días en el ciclo que el ex futbolista realiza en ESPN con la conducción del Pollo Vignolo, pero el excampeón del ´86 no pudo resistirse ante la buena nueva y lo contó en vivo. “No sé si se podía decir, creo que sí. ¿Sabes cuánto hace que me lo dijeron? y vengo acá, me la banco. Guardé bastante”, lanzó el exfutbolista.

Entonces, cuando el desopilante momento se volvió viral y Ángel de Brito lo compartió en su cuenta de Twitter, Cande Ruggeri reaccionó muy molesta ante el descuido de su papá: “Lo voy a matar”, escribió la rubia, dando a entender que su padre le arruinó la sorpresa del feliz anuncio en público.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario