El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum

Las primeras vacaciones de la China Suárez y Rusherking

La actriz y el cantante hicieron su primer viaje juntos. Enterate a dónde se fueron.

Semanas atrás la China Suárez y Rusherking blanquearon su romance y desde ese momento no dejaron de compartir programas y mostrarse juntos. Luego de que la actriz fuera a ver al cantante en su primer recital en el estadio Luna Park, ahora la pareja decidió tomarse unos días de vacaciones, en lo que se convirtió en su primer viaje juntos.

El lugar elegido por los tortolitos para su luna de miel fueron las paradisíacas Playas del Carmen, en pleno mar Caribe mexicano. Para disfrutar del romántico viaje junto a su novio, la China Suárez dejó a sus tres hijos: Rufina, que tiene con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio que tiene con Benjamín Vicuña.

Te puede interesar...

Si bien los flamantes novios aún no compartieron ninguna foto juntos, todos los posteos individuales indican que se encuentran disfrutando del sol y del calor mexicano aunque por ahora solo tuvieron días nublados.

Captura de pantalla 2022-06-20 143540.png

Rusherking publicó una foto de sus zapatillas en lo que parecería un balcón de la habitación que comparten: un deck de madera con vista al mar y una hamaca paraguaya para relajarse. Luego, el cantante mostró el variado desayuno que propone el hotel: “Dicen que el paraíso no existe, no? Mirá papá el paraíso fiscal”, dijo el cantante santiagueño mostrando todo.

Captura de pantalla 2022-06-20 143418.png
Embed

La China Suárez por su parte subió un bocadito de mazapán, algo típico del país azteca, y luego un book de varias fotos en la cama de la habitación que comparten. ¿Lo llamativo? su look: gorrita trapera, musculosa blanca y jogging de una importante marca Europea.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario