El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana Moria

Bomba: se casa Moria Casán y Sofía Gala reveló que no asistiría a la boda

La vedette se casa con Fernando Galmarini y la fiesta será en la Bombonera, pero la hija de "La One" explicó por qué no sabe si asistiría.

Sofía Gala celebró el romance entre su mamá, Moria Casán, y el ex secretario de Deportes, Fernando “Pato” Galmarini, pero explicó por qué no sabe si asistiría a un eventual casamiento en la Bombonera. “Yo soy fóbica, entonces no sé si podría ir a un estadio como la cancha de Boca. Pero bueno, soy de Boca. Si a ellos les hace feliz, los apoyo y me parece fantástico”, señaló la actriz en un programa de radio.

En cuanto al feliz romance de Moria, Sofía Gala aseguró que “los veo muy bien a los dos” y dijo que “Pato es encantador, es bárbaro. Ella está feliz y eso es lo importante”, remarcó. Y agregó: “Soy una persona que trato de no meterme. Al contrario, trato de acompañar a la gente que más amo y estar cerca. Por supuesto, decirles todo lo que pienso, bien o mal, pero en el momento que la gente está plena, como mi mamá ahora, es todo sí. Ningún no. Todo está re bien”.

Te puede interesar...

Moria Casan y Fernando Galmarini.

Y si de romance se trata, circulan rumores de que Sofía Gala estaría saliendo con el actor Juan Gil Navarro, sobre esa versión, la hija de Moria fue categórica y no ocultó su enojo. “Un poco me molesta porque es incómodo, porque se habla con mucha liviandad. A Juan lo adoro y no pasa nada, pero nadie sabe qué hay atrás de cada uno. Yo tengo una relación con Ezequiel, que es la persona con la que me veo a diario y estoy hace un tiempo”, indicó.

Sofía Gala y Juan Gil Navarro.

Luego recordó que “en otras situaciones, me han tocado el timbre de mi casa con una cámara prendida mostrando la dirección dónde vivo” y cuestionó que “esas cosas pasan y se naturalizan”.

“Hay un montón de cosas que tienen que ver con lo mediática que es mi mamá o lo mediática que fui yo cuando era niña, pero me parece que hay límites morales”, cerró Sofía Gala.

Lo más leído