El clima en Neuquén

icon
12° Temp
26% Hum

El llamativo reclamo de De Paul a Tini Stoessel: "Que no se te pegue la remerita"

La pareja subió su primera foto juntos a las redes y ahora hasta se animan a bromearse. El futbolista chicaneó a la cantante por usar una de sus prendas.

Tras confirmar públicamente su relación con Tini Stoessel, Rodrigo de Paul presentó oficialmente a su novia en el festejo de cumpleaños. En la gran fiesta que dio el futbolista de la Selección Argentina de Fútbol estuvieron presentes familiares, amigos y colegas, pero sin dudas la presencia que se llevó todas las miradas fue la de la cantante de “La Trilple T” Tini Stoessel, que llegó al evento junto a su madre, Mariana Muzlera.

Tras esa presentación oficial, tanto Tini como De Paul comenzaron a hacer apariciones juntos en las redes sociales. En este sentido, el futbolista chicaneó a la cantante tras prestarle una pechera. "Que no se te pegue la remerita", bromeó De Paul a Stoessel luego de que ella posteara en Instagram una selfie luciendo una musculosa deportiva con un emoticón que era suya.

Te puede interesar...

Comentario a la exprotagonista de Violetta que el socio de Lionel Messi en la Selección Argentina además iliustró con un emoji de enamorado.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Antes, Tini había compartido una la postal con la ropa de Rodrigo de Paul previo a de uno de sus recitales en Mendoza, hasta donde viajó también el padre de Francesca y Bautista, fruto de su relación de 10 años con Camila Homs.

En cuanto a la incipiente relación entre Tini y De Paul, la mamá de la cantante aprobó la unión, "es buena onda, hablamos, obvio. Es divino, por supuesto", afirmó la esposa de Alejandro Stoessel a la prensa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario