El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum

Cómo está Jimena Píccolo: de triunfar en Chiquititas a desaparecer de la TV

Trabajó en la tira de Cris Morena junto a Romina Yan, Agustina Cherri, Manuela Pal y Diego Mesaglio entre otros.

Chiquititas fue una serie argentina que marcó la niñez y adolescencia de toda una generación de argentinos a mediados de los 90 y principios del año 2000. La tira producida por Cris Morena y protagonizada por Romina Yan y Agustina Cherri tuvo tal éxito que llegó al teatro y a la pantalla grande con el film “Chiquititas, rincón de luz”, producido por RGB Entertainment y Telefe. Los niños actores de la novela pasaron a ser famosos y reconocidos de la noche a la mañana. Terminado el envío, algunos siguieron el camino de la actuación, mientras que otros se alejaron del medio y hasta se animaron a contar lo que verdaderamente ocurría en el detrás de escena de las grabaciones, es el caso de Jimena Píccolo, que muchos años después contó todo lo que vivió en aquellos años.

La actriz se ganó el corazón de los televidentes encarnando el personaje de Jimena, la hermana de Mosca. Durante ese tiempo Jimena fue compañera de Agustina Cherri, Manuela Pal y Diego Mesaglio, entre otros actores. Por entonces solo tenía nueve años de edad.

Te puede interesar...

“Tengo los mejores recuerdos de Chiquititas. No solo fue la mejor escuela, era una diversión total. Me formó para todo lo que vino después”, expresó la artista. Al terminar el ciclo de Chiquititas, tenía quince años, no obstante decidió alejarse un tiempo de la televisión.

Embed

Ante esta circunstancia, Píccolo manifestó: “Estuvo bueno, era necesario porque laburar en tele es demandante, aunque te guste y esté buenísimo. Terminé el colegio tranquila y pude empezar a hacer una vida normal”. Esto la hizo madurar, ver la vida con otra óptica y enfrentarla desde otro ángulo.

Embed

Actualmente, la actriz tiene 35 años y trabaja en un programa radial llamado “Para cosas buenas”, que conduce junto a Fede Díaz y tiene 20 años de trayectoria. Por otro lado, Jimena no descartó la posibilidad de regresar algún día a trabajar en televisión, "siempre tengo ganas de hacer televisión: es lindo y divertido. Pero no siempre salen las posibilidades”, finalizó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario