El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana De Paul

Bomba: ¿La mamá de Rodrigo De Paul no quiere a Tini Stoessel?

Mónica Ferrarotti fue consultada por la relación de su hijo con la cantante y hasta se animó a hablar sobre Camila Homs.

Luego de que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul blanquearan su noviazgo, se animaron a mostrarse juntos en eventos y en las redes sociales, situaciones en donde se los ve muy felices. De esta forma, las especulaciones sobre la nueva pareja no se hicieron esperar y en este sentido, mucho se habla sobre la relación entre el entorno del futbolista y la propia cantante.

Es que del lado de ella, quedó más que claro que todo marcha sobre ruedas, ya que fue la madre y el hermano de la artista quienes organizaron el cumpleaños del jugador. Sin embargo, no sería así del lado del deportista, dado que en las últimas horas sorprendieron las declaraciones Mónica Ferrarotti, la madre de Rodrigo, quien en una nota con Socios del Espectáculo aclaró que aún no se cruzó a su flamante nuera.

Te puede interesar...

“No la conocí. Si él está contento, estamos todos contentos”, dijo la madre de De Paul, ante la consulta del periodista, quien también aprovechó la oportunidad y fue por más: “¿Va a haber presentación?”, a lo que la mujer respondió: “No sé nada”. En ese mismo momento, la mujer contó que iba a pasar el Día del Padre con todos sus hijos. En tanto, aclaró que con Camila Homs está “todo bárbaro”.

“¿Un mensajito para Tini?”, insistió el movilero, buscado que hablara con la cantante, a lo que ella cerró escueta: “Nada”.

Más allá de la respuesta de la mamá del futbolista, llamó la atención que todavía no haya tenido al menos un encuentro con Tini: de esa forma, se desprende que la mujer no estuvo presente en el festejo del cumpleaños de su hijo.

Embed

Por otra parte, varios gestos de Mónica en las redes sociales dan cuenta de la excelente relación que mantiene con su exnuera y madre de dos de sus nietos, Francesca y Bautista. Tanto que, a principios de diciembre Homs invitó a Mónica a su propio cumpleaños. Y, como señal del gran vínculo que las une, la mujer compartió una foto brindando con la modelo. “Gracias por estar siempre”, le comentó Camila en el posteo.

Por el lado de Camila Homs, ya trascendieron las primeras imágenes junto a su nuevo novio. En las redes sociales se viralizó un video en el que la ex de De Paul aparece bailando muy acaramelada con un hombre en un boliche. Este material fue publicado desde la cuenta de Mañanísima.

Embed

Luego, aparecieron unas fotografías de Camila con el mismo hombre compartiendo una salida en un bar de Puerto Madero y otra en la que estaban caminando por las calles.

Finalmente, en el programa Intrusos, el periodista Gonzalo Vázquez advirtió que el hombre del video y las fotos sería Carlos Benvenutto, alias Charly. No se sabe mucho sobre este joven misterioso, solo informaron que suele salir con famosas, viaja mucho y le gusta ir al gimnasio a entrenar. “Es vecino de Camila, tiene un departamento de lujo en Puerto Madero, con 400 metros cuadrados y terraza propia. Ellos se conocieron hace un mes”, explicó el panelista.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario