El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana La China

La China lo hizo otra vez: unió a Wanda Nara y María Becerra

La cantante, que está de gira en Europa tuvo un inesperado cruce con la empresaria, quien quedó más que marcada por el Wandagate.

María Becerra está de gira por España y está revolucionando todo. La nena de Argentina, tal como se hace llamar la cantante quilmeña, no para de cosechar éxitos y seguidores en todo el planeta. Pero además de las ruedas de prensa y los conciertos, se hizo tiempo para visitar algunas de las playas de Cadaqués, un municipio de ese país en donde aprovechó el verano europeo para tomarse varias fotos en bikini, que generaron millones de “me gusta” y de comentarios en Instagram.

Pero algo que sorprendió a los casi 10 millones de seguidores que María Becerra tiene en Instagram fue el ida y vuelta que tuvo con Wanda Nara, lo que muchos interpretaron como una especie de alianza contra Eugenia La China Suárez.

Te puede interesar...

Es que la empresaria no está en buenos términos con la actriz desde el escándalo del Wandagate, en donde se conoció que la joven tuvo un affaire con Mauro Icardi, mientras la blonda y su hermana disfrutaba de un fin de semana en un evento de moda. En tanto, La China es la nueva novia de Rusherking, la expareja de Becerra, con quien terminó su relación en medio de una polémica similar a la de Nara: él la engañó, ella se enteró y lo publicó en sus redes sociales furiosa.

Embed

Si bien La China no fue la tercera en discordia en ese momento, recientemente el artista las comparó y aseguró que con la ex Casi Ángeles se siente "como nunca antes", lo cual parece no haberle gustado nada a la compositora. "Estoy en un momento muy bueno de mi carrera y eso acompaña que estoy muy enamorado y estoy muy bien por esa parte. Conocí a alguien que de verdad la paso muy bien y hace mucho que no me sentía así”, contó en PH.

De esta forma, las también influencers ya tenían un punto en común, por lo que la que inició este cruce fue la propia empresaria.

HZYT2P37YBEFNJRFMMDXDLLTWM.jpg

Lejos de nombrar a La China Suárez, Wanda Nara solo se limitó a compartir una story posando en malla con el tema “Marte”, que María hizo junto a Sofía Reyes. "¿Crees me iba a quedar por ti llorando? Esa no soy yo. ¿Que te iba a aguantar cada culo que te enamoró? Te cuento, no eres tú (no eres tú) Soy yo, sí, porque tú, el idiota eres tú. Dile, María", se alcanza a oír en el recorte del tema.

Al verla, Becerra no dudó en elogiar su belleza: “¿Queee?”, le respondió a la mediática. Y generó la inmediata reacción de la mayor de las Nara: “Nenita. Dilo María”, le contestó junto a emojis de corazones y una bandera de Argentina.

Mientras tanto, La China Suárez está pasando sus primeras vacaciones junto a Rusherking en Playa del Carmen, México. Desde las paradisíacas playas de Cancún, hizo un posteo en su feed de Instagram con tres fotos en las que se la ve posando en una cama de dos plazas. Al observar su look, su novio le comentó: “Buen pantaloncito”, y ella, pícara, le contestó: “Me lo clonaste”.

Embed

¿María Becerra le dedicó una canción al Wandagate?

La canción elegida por Wanda le viene más que como anillo al dedo. Es que justamente la canción habla de una infidelidad de un hombre hacia una mujer y el verso de María parece haber estado inspirado en el Wandagate, con un poco de ficción.

"Tú te la comiste y me dijiste, que ni siquiera llegaste a desvestirte, pero te conozco, sé lo que hiciste yo sé que en nuestra cama tú le diste", relata la canción, como en una especie de referencia hacía el rumor de que La China e Icardi nunca concretaron, ya que "algunos olores" habrían espantado al futbolista de la habitación de hotel en la que se encontraban, según las versiones chimenteras.

Embed

En tanto, Becerra luego continúa: "Le diste mi blusa favorita, pero no se le ve tan bonita, mi perfume no se le quita, y aún lejos, me tienes cerquita", continúa el hit, con otra casual referencia al caso, ya que se dijo que Mauro en ese encuentro le regaló la camiseta rosa del PSG a la actriz.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario