El clima en Neuquén

icon
Temp
99% Hum
La Mañana Emilia

Duki habló de la crisis con Emilia Mernes: "No opinen más"

El cantante se mostró molesto tras los rumores de infidelidad de su novia y usó su Twitter para poner un freno a la situación. ¿Qué dijo?

Cansado de leer que Emilia Mernes le habría sido infiel con otro hombre, Duki rompió el silencio y disparó contra todos y al mismo tiempo pidió que frenen las habladurías. “Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación”, dijo el joven en Twitter.

Las imágenes que desataron los fuertes rumores muestran a Emilia bailando y charlando muy cerca de una persona en la Bresh en Madrid. Los testigos que registraron el momento relataron que bailó con él toda la noche mientras que su pareja estaba en Ibiza.

Te puede interesar...

Lo cierto es que Duki se hartó de las especulaciones y aclaró todo. "O tal vez Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chicho que vemos ahí) es parte. Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación, con Emilia vivo todos los días, 24 hs al día, y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen más, realmente nos afecta", disparó en redes sociales refiriéndose a un video que circuló en las últimas horas.

Duki y el duro posteo en Twitter.jpg

"No emito opinión solo porque no quiero darle entidad al asunto, pero Emilia es la mujer que más me cuida, respeta, quiere y acompaña. Qué es eso de andar poniendo en tela de juicio cualquier acto de los demás, suponiendo e inventado cosas que no son", cuestionó el referente del género urbano en Argentina vía Twitter.

Siguiendo con su contundente descargo, el artista reconoció: "Lo peor es que ni ven cuánto nos afecta, cuánto molesta, medios de noticias, gente de por ahí opinando, vivan y dejen vivir".

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario