El clima en Neuquén

icon
Temp
21% Hum
La Mañana La Renga

Sorpresa en La Voz: la hija del bajista de La Renga audicionó en el programa

Se llama Wayra Iglesias y desde muy pequeña está inmersa en el mundo de la música. El video con su historia y su interpretación.

La nueva edición de La Voz Argentina es el programa más exitoso de la televisión argentina, atrae la mirada del público que se siente identificado con los participantes que llegan de distintas partes del país a cumplir su sueño: triunfar y poder vivir de la música que tanto aman. Para ser parte del programa, los concursantes deben audicionar y lograr el sí de Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Monataner o Mau y Ricky Montaner.

Los participantes del programa llegan al escenario de La Voz Argentina llenos de sueños e historias de vida, en este sentido, este martes apareció una cantante que tiene un gran legado dentro de la música, especialmente en el rock nacional.

Te puede interesar...

Se llama Wayra Iglesias, tiene 18 años y se presentó en la competencia de Telefe con su interpretación de "Amor es presente" de Lali Espósito. Si bien no logró que ningún jurado gire su silla en su audición, sorprendió a todos al revelar que es hija de Gabriel "Tete" Iglesias, bajista de La Renga.

Embed

“Me crié en un entorno muy musical, literalmente desde la panza. Un día antes de tenerme, mi mamá estuvo en un ensayo", comentó la joven en primer lugar. Además, sumó sobre su historia: "Mi papá es bajista de una banda de rock, La Renga. Siempre quise hacer esto, desde chica que iba a los shows de papá y yo quería eso, no sabía cómo conseguirlo pero lo quería", contó la participante.

Embed

"Soy fan de La Voz Argentina, quiero festejar que estoy acá", explicó antes de subirse al escenario donde, a pedido de los jurados, también interpretó "What's Up?" de 4 Non Blondes. Por su parte, su padre no estuvo presente en el estudio pero fue acompañada por su madre y su hermano.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario