El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum

Netflix: tres películas con Diego Peretti para ver este domingo

Un actor capaz de llevar al público de la risa y la emotividad al drama y el suspenso en un segundo.

Diego Peretti es uno de los actores más reconocidos de Argentina a lo largo de su carrera en cine, teatro y televisión. Fue capaz de llevar al público de la risa y la emotividad al drama y el suspenso en un segundo, en las decenas de películas que protagonizó. Es por eso que en esta nota, se recomendará tres de ellas que están disponibles en la plataforma Netflix, según publicó Indie Hoy.

La primera de las películas que seleccionamos es Wakolda, el film trata sobre una joven familia que abre una hostería a la orilla de un lago en la Patagonia, pero no tiene ni idea de que su primer huésped será un criminal de guerra nazi. Esta película argentina cuenta con las actuaciones de Natalia Oreiro y Diego Peretti y se basa en la novela homónima escrita por Lucía Puenzo, también directora y guionista del film. La película aborda la escalofriante figura de Josef Mengele, la presencia nazi en la Argentina y los trasfondos de los experimentos genéticos.

Te puede interesar...

La segunda opción que te brindamos es La ira de Dios, el éxito de Netflix que cuenta la historia de los familiares de Luciana, que se están muriendo uno tras otro de forma misteriosa, y el círculo se estrecha en torno a ella. La presencia de su jefe, un enigmático escritor de comportamiento sospechoso, se cierne sobre los sucesos tras un velo de terror. Mientras hace lo imposible por salvar a su hermana Valentina, la única pariente que le queda con vida, Luciana se encuentra en una encrucijada entre la razón y la muerte. En la carrera contrarreloj por sacar su verdad a la luz, se sella un pacto de sangre para consumar la venganza.

Embed

Por último, te presentamos No sos vos, soy yo, una excelente comedia dirigida por Juan Taratuto en la que Javier (Diego Peretti) es un cirujano treinteañero que decide casarse con su novia María (Soledad Villamil) y trasladarse a Miami, donde trabaja ella, para continuar con su carrera profesional. Poco antes de embarcar, Javier recibe una llamada de María diciéndole que sus planes se cancelan: se ha enamorado de otro.

Embed

Entonces, él recurre a sus viejas amistades y a la consulta de su terapeuta para intentar superar una dramática ruptura y rehacer su vida sentimental. Cansado de vivir en casa de sus padres, y necesitado de mirar adelante, un buen día conoce a Julia (Cecilia Dopazo), con la que empieza a salir, pero cuando su nueva relación va viento en popa, María lo llama para decirle que vuelve a Argentina, lo que complica todos los avances conseguidos desde que rompieron. Sin dudas una película que te hará reír y también te tocará el corazón. ¡Imperdible!

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario