El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum
La Mañana Messi

La imagen de Tini en el cumple de Messi y la tarde en yate de la Scaloneta

La cantante argentina, novia del volante De Paul, asistió a la fiesta de cumpleaños del capitán de la selección argentina. Y este sábado trascendieron más videos y fotos.

Lionel Messi celebró a lo grande su cumpleaños 35° aprovechando sus vacaciones. El astro argentino eligió Ibiza como destino y en su fiesta asistieron varios compañeros de la selección argentina. Entre ellos, el volante Rodrigo De Paul y su novia Tini Stoessel.

Pese a que la pareja entre el futbolista y la cantante prefiere el bajo perfil, se filtró un video en el que se ve a la artista en la fiesta del astro del PSG junto a su novio.

Te puede interesar...

En el video se puede ver a un grupo de mujeres bailando y en el fondo a Tini charlando con Sofía Baldi, la esposa del delantero uruguayo Luis Suárez.

https://twitter.com/MStoesselSourcx/status/1540800576837062656

En tanto, este sábado De Paul compartió la jornada junto a Nicolás Otamendi y Alejandro "Papu" Gómez. Los tres jugadores de la "Scaloneta" se embarcaron en Ibiza junto a sus familias.

image.png
image.png

Todos se encargaron de publicar diferentes imágenes en sus redes sociales, inclusive en una de las historias se puede ver a De Paul junto a Tini. Por otro lado, Messi y Antonela compartió un almuerzo familiar con Suárez y Baldi y sus hijos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario