El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana Momo

Momo no paraba de sangrar y perdió por nocaut en la velada de Ibai

El streamer argentino fue una de las grandes estrellas de la velada boxística que organizó Llanos. La victoria quedó en manos del español Viruzz.

Momo, el streamer argentino, sufrió un duro nocaut frente a Viruzz en la segunda velada organizada por el español Ibai. El combate fue detenido por la cantidad de sangre que tenía en el rostro el sudamericano.

El primero en entrar al estadio fue el argentino de la mano de Coscu, su gran amigo y también streamer. Además, fue acompañado de nada más y nada menos que Duki quien entró cantando uno de sus temas en vivo. Minutos más tarde, Viruzz hizo su entrada, mucho más tranquila, pero con gran apoyo del público ya que compite de local.

Te puede interesar...

El youtuber español ViruZz fue uno de los grandes ganadores de la velada. El combate, como los otros cuatro disputados en el Pabellón Olímpico de Badalona, fue a tres asaltos de tres minutos cada uno, pero este terminó antes de tiempo por una herida en el rostro de Gerónimo Benavides.

Embed

Al tratarse de un combate amateur se decidió cuidar la salud de los peleadores y por eso, cuando aún quedaba un minuto y medio para el cierre, se decretó el final. Esto hizo explotar a los fans de Momo. “Tiene la cara destrozada”, explicó Ibai, relator y organizador de la velada, quien además es amigo del argentino.

image.png

Sin embargo, mas tarde, Momo se quejó por el fallo del árbitro. "Tenían que avisarme antes que el árbitro iba a dejar pegar solo a un rincón. No existe regla para que se meta así en medio y que la pare cada vez que lo podía el rival, no se cual es la explicación", expresó el argentino en Twitter.

https://twitter.com/momorelojero/status/1540798825236799490

Round por round

Cuando iba poco más de un minuto del primer asalto, el árbitro ya le había hecho una cuenta regresiva a Momo y luego pidió unos segundos para limpiarle la sangre en el rostro. Parecía que el final de la historia se acercaba, pero el streamer aguantó lo mejor que pudo y logró llegar al final del round.

En el segundo capítulo, el argentino salió con todo e hizo temblar las piernas del español. Ambos púgiles demostraron poca técnica, pero mucha ambición, lo cual hizo de la pelea un show magnífico para los millones de fans que siguieron la acción por internet.

En el tercero, ViruZz cayó sentado a la lona tras una serie de golpes de Momo, pero el árbitro se interpuso y fue justamente él quien provocó el tropiezo del español, por lo cual no le realizó un conteo. Parecía que el argentino revertiría la imagen del primer asalto, pero la sangre no dejaba de salir su nariz y la boca por lo que el juez detuvo las acciones.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario