El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Villa

Escalofriante relato de nueva testigo del caso Villa y chats del miedo

Ahora salieron a la luz las confesiones ante la Justicia de la mujer y también las charlas privadas con la denunciante. El crack de Boca, cada vez peor.

Luego de que se conociera que la nueva testigo, identificada como N.C. comprometió más a Sebastián Villa, ahora trascendió su desgarrador testimonio sobre lo que se vivió aquella noche de junio de 2011 en la casa del futbolista, en un country de Canning. Aseguró que hubo otra mujer que en ese mismo lugar fue víctima de un intento de abuso sexual y se filtraron sus chats con la denunciante.

“Estábamos en el boliche (...) y otra chica que hace presencia con nosotras nos dice que el novio de ella, que sería el Vikingo, estaba en lo de Sebastián (Villa), que podíamos ir, que nos pagaban la presencia y que nos pagan el Uber (...) porque no me acuerdo si había ganado Boca o qué era lo que estaban festejando”.

Te puede interesar...

“Cuando entramos, estaba la casa con música bajita, nos quedamos ahí unos minutos hasta que Sebastián sale de la pieza con Tamara de la mano (...) Ahí con F. como que nos queríamos ir porque la vemos a Tamara que sale con él y notamos como que había una relación y mi amiga ya lo conocía a Sebastián y ya había ido dos o tres veces a su casa. No nos habían dicho que estaba Tamara en la casa”.

“Tamara se le acercaba a Sebastián y este no le daba bola (...) Mi amiga F. bailaba salsa con Sebastián (...) En ese momento me voy para la cocina y cuando vuelvo para estar con mi amiga F., ya no estaba más. Estaba en la habitación con Sebastián. Cuando me doy cuenta no pasa nada porque ella ya había estado con él, por eso no dije nada”.

Después de haber recibido mensajes de WhatsApp de parte de F -que estaba en la habitación con Villa- pidiéndole que vaya, la testigo fue a buscarla: “Estaba el Vikingo, que estaba en la puerta de la habitación. Paso por encima de él (...) Cuando abro la puerta la veo a mi amiga que sale y tenía los ojos todos llorosos (...) En principio iban a tener relaciones hasta que ella le dice que se ponga preservativo y él no quería”.

“Cuando ella sale de la pieza le recrimina al Vikingo y le dice ‘por qué no me abrís si te estoy diciendo que me abras’, a lo que él le contesta ‘vos sabés que yo no los puesto interrumpir’”.

“ Al salir de la pieza, F. me muestra su bombacha que tenía rota. Eso también lo ve Tamara”.

La nueva testigo además contó finalmente se fueron juntas en auto y que F. y Tamara (la denunciante) hablaban y se abrazaban en el auto: “Yo me pregunto por qué Tamara no nos contó lo que le había pasado, que estaba viendo que mi amiga había salido con la bombacha rota, era una víctima más”.

Después de aquella noche de junio de 2021, Tamara Doldán (la denunciante) y N.C., la nueva testigo, conversaron por chat sobre lo sucedido.

Tamara Doldán: - No tenés idea lo que pasé en esa habitación. Y tener que poner la mejor sonrisa por miedo.

Testigo N.C: - Yo diré la verdad (en respuesta a “No tenés idea de lo que pasé en esa habitación”)

N.C: - Ah, ¿viste qué feo? ¿Te acordás cuando F. te dijo lo que le había hecho? Y vos te hiciste la pelotuda. Te seguiste viendo con él, sabiendo que era un violador.

T.D: - No, yo me puse a llorar peor. Nunca más, jamás lo volví a ver.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario