El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Tevez

Tevez perdió en su debut como DT y estalló: "Déjense de joder..."

Central, conducido por el Apache, cayó 1 a 0 en el Gigante de Arroyito ante Gimnasia y Carlitos se fastidió por una situación.

Lejos estuvo de ser un debut soñado. Y se le notó la bronca. Rosario Central, con el estreno de Carlos Tevez como entrenador, no pudo y cayó este viernes como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por 1-0, en uno de los adelantos de la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

El mediocampista paraguayo Ramón Sosa (St. 34m.) le dio el triunfo al "Lobo" que orienta el técnico Néstor Gorosito, que llegó provisoriamente a la cima de las posiciones, con 11 unidades.

Te puede interesar...

Al final del encuentro, el Apache se mostró fastidioso por el resultado y le pidió a la prensa que se "dejen de joder con el Chapa...", por Carlos Retegui, quien desistió a último momento de ser su ayudante de campo.

https://twitter.com/entretiempoRos/status/1540491980731322368

"Me hago responsable de esta derrota, pero detrás tengo un grupo de hombres que van a dejar todo para salir adelante", remarcó Tevez.

Y se disgustó con el tanto recibido: “El pase de Aleman es de otro partido. Eso cambió el partido, pero si metíamos alguna de las que nos quedaron, el partido cambiaba completamente”.

Luego, lo dicho: fue consultado por Carlos Retegui, algo que a Carlitos mucho no le gustó: "Yo soy la cabeza del grupo. Me llamaron para ser el técnico de Central, lo demás no importa. Yo soy el primero. No hablen del Chapa o mi hermano, yo soy el que tiene culpa. Déjense de joder con el Chapa o mi hermano, acá está Carlos Tevez".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario