El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum
La Mañana Ruggeri

Vignolo le impuso en vivo a Ruggeri un sorprendente cambio

Video. Pasó al aire este viernes. "Vos no podés estar así", le dijo el Pollo y la mujer del Cabezón coincidió. ¿De qué se trata?

Son el programa de moda y el conductor Sebastián Vignolo quiere que nadie se quedé en el tiempo. Tanto que en la edición de este viernes de F90, el Pollo le recomendó al Cabezón Oscar Ruggeri un cambio de vestimenta al aire...

Claro que, conociéndolo, pocos creyeron que el campeón del mundo con la selección argentina en México '86 se lo iba a tomar tan en serio y accedería.

Te puede interesar...

"Quiero mejorar. Acá hay cosas para vos. Vos no podés estar así. Quiero que vos no te quedes en el tiempo", le dijo el rubio relator al ex defensor y le ofreció una valija con prendas de vestir.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1540372773700354050

Lo sorprendente pasó después, cuando Ruggeri apareció con una figura renovada y su mujer Nancy aprobó el nuevo look: "Me encanta", destacó entre risas.

Luego tanto el Cabezón como el Pollo se acordaron de una figura de la Scaloneta siempre coqueto. "¡Toma De Paul..!, gritaban en tono jocoso. Que personajes.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1540391064254783489

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario