El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Vignolo

Vignolo tuvo que intervenir para detener la pelea entre dos panelistas

El conductor del programa F90 de ESPN entendió que la discusión se ponía cada vez más tensa y le dio un cierre con un humor.

En pleno "pase" del programa F12 a F90 del canal ESPN hubo en tenso debate entre dos panelistas, el cual trascendió lo estrictamente futbolístico y Sebastián Vignolo tuvo que intervenir para evitar que pase a mayores.

La discusión se dio entre Leonardo Gabes y Mariano Juan, ambos panelistas de F12, programa que conduce Mariano Closs. Las diferencias se dieron cuando comenzaron a hablar sobre el drama de Independiente y el jugador Gerónimo Poblete.

Te puede interesar...

Resulta que el Rojo de Avellaneda contrató al jugador luego de su retorno al país desde Ucrania por la guerra con Rusia y en el actual mercado de pases, Lanús le hizo una oferta para contratarlo. La gestión está encaminada para que se concrete. Esto generó malestar en la dirigencia de Independiente. En tanto, Gabes y Juan se cruzaron con distintas opiniones sobre el tema, obligando al Pollo Vignolo a interceder.

image.png
Gerónimo Poblete.

Gerónimo Poblete.

Mariano Juan se mostró a favor de los futbolistas en sus decisiones: "Estoy del lado de los jugadores, del trabajador siempre". Mientras que Leo Gabes no se guardó nada y le respondió defendiendo a los directivos: "¿A vos te parece que los dirigentes no son trabajadores? Están trabajando en el club". Juan escuchó atentamente y lanzó: "No, no son trabajadores".

Esto enfureció a Gabes que soltó: "No compares el fútbol con otros trabajos. Vos te ponés del lado del jugador y hay un técnico que agarra tres equipos en 19 días y a nadie le importa nada. Entonces basta con que en el fútbol son todos santos". A lo que su compañero contestó: "Para mí el trabajador tiene la razón, es mi postura de la vida, no me quieras cambiar de postura".

Leo Gabes, ya enojado por la situación cruzó con todo a Mariano Juan y le dijo "no flaco, si no hay una buena persona... O sos un buen tipo o no lo sos". Ante esta afirmación, tanto Mariano Closs como Vignolo se sorprendieron y el mismo Pollo trató de frenar el debate. "La palabra 'Flaco' es trompada, eh. No quiero que se agarren a trompadas. Y si lo hacen, en vivo", dijo en broma, para darle fin a la tensa discusión.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario