El conductor del programa F90 de ESPN entendió que la discusión se ponía cada vez más tensa y le dio un cierre con un humor.
En pleno "pase" del programa F12 a F90 del canal ESPN hubo en tenso debate entre dos panelistas, el cual trascendió lo estrictamente futbolístico y Sebastián Vignolo tuvo que intervenir para evitar que pase a mayores.
La discusión se dio entre Leonardo Gabes y Mariano Juan, ambos panelistas de F12, programa que conduce Mariano Closs. Las diferencias se dieron cuando comenzaron a hablar sobre el drama de Independiente y el jugador Gerónimo Poblete.
Te puede interesar...
Resulta que el Rojo de Avellaneda contrató al jugador luego de su retorno al país desde Ucrania por la guerra con Rusia y en el actual mercado de pases, Lanús le hizo una oferta para contratarlo. La gestión está encaminada para que se concrete. Esto generó malestar en la dirigencia de Independiente. En tanto, Gabes y Juan se cruzaron con distintas opiniones sobre el tema, obligando al Pollo Vignolo a interceder.
Mariano Juan se mostró a favor de los futbolistas en sus decisiones: "Estoy del lado de los jugadores, del trabajador siempre". Mientras que Leo Gabes no se guardó nada y le respondió defendiendo a los directivos: "¿A vos te parece que los dirigentes no son trabajadores? Están trabajando en el club". Juan escuchó atentamente y lanzó: "No, no son trabajadores".
Esto enfureció a Gabes que soltó: "No compares el fútbol con otros trabajos. Vos te ponés del lado del jugador y hay un técnico que agarra tres equipos en 19 días y a nadie le importa nada. Entonces basta con que en el fútbol son todos santos". A lo que su compañero contestó: "Para mí el trabajador tiene la razón, es mi postura de la vida, no me quieras cambiar de postura".
Leo Gabes, ya enojado por la situación cruzó con todo a Mariano Juan y le dijo "no flaco, si no hay una buena persona... O sos un buen tipo o no lo sos". Ante esta afirmación, tanto Mariano Closs como Vignolo se sorprendieron y el mismo Pollo trató de frenar el debate. "La palabra 'Flaco' es trompada, eh. No quiero que se agarren a trompadas. Y si lo hacen, en vivo", dijo en broma, para darle fin a la tensa discusión.
Lo más leído
Dejá tu comentario