El clima en Neuquén

icon
13° Temp
52% Hum

Cómo le dedica los goles Julián Álvarez a Luciana Salazar

En Socios del Espectáculo revelaron el gesto del jugador de River para saludar a Luciana Salazar cuando convierte con la camiseta de River.

Los rumores que vinculan a Luciana Salazar y a Julián Álvarez tienden a dejar de serlo para empezar a convertirse en una realidad. Marcelo Polino, sin intención, fue el primero en exponer que la modelo estaría saliendo con un futbolista. "La enganchó chateando con un jugador de la Selección. Él sabe el nombre, no me lo quiso contar. Es soltero, que es un buen dato", comentaron en Socios del Espectáculo.

Ante esto, Luli Pop intentó disuadir para calmar la situación: "De mi vida privada no hablo nada. Polino nunca va a decir nada, ni dar un nombre. Es mi familia y tiene códigos. Nunca va a decir nada, si yo no quiero blanquear algo. Por ahora, estoy bien con mi vida bajo llave".

Te puede interesar...

Luciana Salazar Julian Alvarez.mp4

Pese a los deseos de la modelo, la llave se habría falseado y el nombre de su nuevo amorío salió a la luz. "El nuevo amor futbolero de Luciana Salazar confirmadísimo es Julián Álvarez. Ya fue mucho a su casa, todos los vecinos del edificio lo vieron un montón, a ella se la vio en el palco de River, lo fue a ver a él", sostuvo Paula Varela en Socios del Espectáculo.

De igual manera, luego de explicar que se trataría de un nexo informal, afirmó: "Él le dedicó dos goles del partido anterior. Es un amor. Dicen que es re atento y le regala bombones".

Salazar mostró en una Storie de Instagram que recibió una caja de bombones. Y, por lo que se puede ver en la etiqueta, sería Julián el destinatario ya que firmó con un arañita, emblema con el que se identifica.

Nuevamente Paula Varela, en Socios del Espectáculo, reveló cuáles son los gestos que el futbolista realiza para destinar la dedicatoria a Luciana Salazar. "Yo les dije que él también le había dedicado los goles haciendo un gesto. Me puse a buscar porque los fanáticos me empezaron a mandar fotos y encontramos la foto", arrancó contando la periodista.

Julian Alvarez para Luciana Salazar.jpg

Pero no se quedó ahí y siguió: “Esto fue el domingo 19, Día del Padre, cuando juega Julián Álvarez y ahí tenemos la foto donde hace la arañita, que es el símbolo que él hace cuando mete los goles, tipo Spiderman".

Para cerrar, la panelista develó el momento clave y mostró el momento en el que el jugador de River expone su amor hacia Luli: “Después se ve en la otra foto la 'L' que hace por Luciana, que ahí está y son los goles que le dedica a ella con la 'L'. Por eso, Luciana en sus historias también sube la 'L' con dos gallinitas, por los dos goles”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario