El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Luciana

No es Nico González: ¿Quién es el nuevo amor de Luciana Salazar?

Fue vinculada sentimentalmente con Nicolás González, pero en Socios aseguraron que se trata de otro futbolista.

Luciana Salazar está enamorada y tras ser vinculada con el futbolista de la selección argentina, Nicolás González, en Socios del Espectáculo (El Trece) destaparon su verdadero romance y con bombos y platillos confirmaron que su nuevo amor es Julián Álvarez, quien fue vendido al Manchester City.

Todo comenzó cuando su íntimo amigo Marcelo Polino aseguró que la rubia atraviesa su mejor momento amoroso y tiró algunas pistas que pusieron los ojos en González. De hecho, en el programa de El Trece que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares el nombre del futbolista de la selección ocupó todas las miradas.

Te puede interesar...

“Marcelo se entera porque la fue a visitar a Luciana, que estaba pegada al teléfono. Vio el nombre, lo buscó y saltó que era futbolista. El dato más importante que nos sirvió para descarta fue que estaba soltero, y no son tantos que estén solteros”, explicó Mariana Brey hace algunos días.

Mauricio D’Alessandro aportó: “Luciana tuvo encuentros de amor, roces y amistades coloridas con varios integrantes de la Selección”. “Ella no sale con casados, así que está confirmado que el joven está soltero… Me confirmaron que ya hubo encuentro íntimo”, aportó Paula Varela sobre los romances de la rubia y madre de Matilda.

Sobre la identidad del jugador, Brey subrayó: “Averiguamos y todo se redujo a un nombre. Es Nicolás González, de 24 años. Muy joven”. “Es una manteca”, observó Rodrigo Lussich, y Mariana agregó: “Es de aries, está súper activo porque es joven y él les manda mensajitos a varias…”. “Muy buen mozo y además dicen que es buen compañero”, había dicho la socia sobre la nueva pareja de Luli Salazar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario