El clima en Neuquén

icon
12° Temp
52% Hum

Luciana Salazar se mostró con su nuevo novio: ¿quién es?

A la modelo la vieron junto a un misterioso hombre, con el que estaría involucrada sentimentalmente. ¿Quién es el nuevo chongo de Luciana Salazar?

A Luciana Salazar se la vio junto a alguien y se cree que se puede tratar de su nuevo novio. En medio del escándalo con Martin Redrado, la modelo habló desde sus redes y disparó contra el economista.

"Me viene haciendo muchas cosas para dañarme y castigarme, no entiendo su odio hacia mí, por qué tanto ensañamiento conmigo", expresó Salazar. La modelo añadió: "me supera toda esta situación, creo que nunca superó lo de mi maternidad porque él siente que fue la causa de nuestra separación y siento que me castiga a mí y a mi hija constantemente por eso. Negaba públicamente cuando veía a Matilda y le mandaba regalos".

Te puede interesar...

Mientras tanto, al parecer ahora, Luciana Salazar encontró el amor de un misterioso hombre. Hace algunas semanas Marcelo Polino habló del tema y sostuvo que "hablemos del de ahora que está muy bueno. Es una persona que está muy bien económicamente. Tiene la vida resuelta".

Marcelo Polino mandó al frente a Luli Salazar: Habló de un ex novio famosisímo y de su actual pareja

Este sábado, en la cuenta El ejército de LAM, mandaron al frente a la modelo y compartieron fotos donde se la puede ver junto a su amigo Martin Baclini y otro hombre que aparentemente sería su nueva pareja. "Martín Baclini, Luciana Salazar y su chongo", indicaron desde el programa de Ángel de Brito.

novio luli salazar.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario