El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum
La Mañana Ventura

La advertencia de Ventura a De Paul en medio del divorcio con Camila Homs

El periodista intentó aconsejar al futbolista sobre el padre de su ex, quien en un pasado tuvo problemas con la Justicia.

Una de las parejas del momento es la de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, quienes viven la cúspide del amor y no temen mostrarse enamorados. Pero al parecer, los conflictos del futbolista con Camila Homs no les permiten disfrutar en plenitud. Por esto es que Luis Ventura lo aconsejó en su programa.

Sucede que luego de las vacaciones, la cantante y el jugador de fútbol llegaron a Buenos Aires para continuar con los quehaceres. “Él vino con la misión de resolver de una vez el tema con su ex porque le dijeron que el escándalo no se puede prolongar, menos en época de Mundial”, comenzó contando el periodista en Intrusos.

Te puede interesar...

Ante la filtración de los montos y peculiares pedidos de Camila, Ventura intentó aconsejar a Rodrigo De Paul: “Yo le diría que arregle porque el padre de Camila Homs es bravísimo”.

rodrigo_de_paul_y_tini_en_miami.jpg

La advertencia de Ventura se debe a los antecedentes de Horacio Homs, quien en 2017 estuvo prófugo de la Justicia ya que no pudo explicar los montos de su patrimonio. El padre de Camila elevó sospechas por tener varias propiedades y dinero que no concordaban con sus actividades.

Además, Horacio fue socio del Pata Medina, sindicalista que debió cumplir prisión domiciliaria tras ser acusado de asociación ilícita. Los movimientos bancarios, el avión, helicóptero, barco y cerca de 40 autos de gama alta llevaron a que Homs se encuentre bajo la lupa de la Justicia.

En lo que respecta a De Paul, es una realidad que a fin de año se jugará el mundial en Qatar y él será partícipe del mismo, es por eso que su idea no solo es llegar bien futbolísticamente, sino que también quiere hacer lo necesario para lograr estar con la mente tranquila.

Horacio y Camila Homs.jpg

Para eso comprende que debe desmantelar todos los conflictos que lo rodean. “Para lo legal no necesitaba venir porque todas las audiencias están siendo por zoom”, comentó Maite Peñoñori, panelista de Intrusos, demostrando que el jugador tiene buena voluntad.

“Él vino para estar presente y ver a sus hijos en estos días e irse después a España a trabajar. El 7 de julio tiene que estar ahí para volver a jugar”, reveló la periodista.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario