{# #} {# #}
El exitoso presente que vive Cristian Romero en su carrera y que tuvo su explosión mediática con la conquista de la Copa América integrando la Selección Argentina no le impiden olvidar los duros momentos que pasó y que casi lo llevaron a abandonar el fútbol.
En una charla con F90, el “Cuti” recordó cuando un conflicto que tuvo con los dirigentes de Belgrano, su ex club lo llevaron a pensar en esa decisión que por suerte para él finalmente no tomó.
“A mis 17 años, los dirigentes del club me tiraron tanta mierda y ha sido fuerte. Cuando vino Genoa para comprarme, me dijeron mirá que a los tres meses vas a volver a buscar trabajo. Cuando me fui y firmé, esas palabras quedaron. Pero bueno, hoy disfruto donde estoy”, dijo el jugador del Tottenham.
"He querido abandonar el fútbol –agregó- y que se me dé todo esto para mí es algo que jamás hubiera pensado”, afirmó.
“Gracias a mi representante que me acompaña día a día y me hizo ser fuerte fuera de la cancha, me dio fuerzas para seguir y hoy sigo así, tratando de mejorar y de disfrutar lo que vivo", se explayó.
El jugador se siente hoy reconocido y con la banca de la gente “que agradezco. Siento siempre el cariño de todo el grupo de la mejor manera. Compartir con los mejores jugadores del mundo te hace crecer mucho y trato de hacerlo día a día. No es fácil hacerlo en la Selección, pero trato de hacerlo día a día”, explicó.
“Mis años en el Atalanta me han hecho crecer y tener a un DT como Gasperini me ha hecho crecer muchísimo y me hizo llegar a la Selección en el mejor momento de mi carrera. Son pocos partidos los que tengo y me gustaría seguir así, seguir creciendo. La Selección tiene grandes defensores, hoy me toca compartir con Otamendi que tiene mucha experiencia y me ayuda muchísimo”, afirmó.
A la hora de elogiar sus virtudes principales puntualizó: “el anticipo y que siempre me gusta ir para adelante”.
“Partido tras partido nos vamos afianzando más, jugar con él al lado (Otamendi), tener a Lea Paredes adelante y al Dibu atrás nos hacen crecer mucho, y nos están saliendo muy bien las cosas”, concluyó.