El clima en Neuquén

icon
28° Temp
23% Hum
La Mañana Icardi

Icardi: El pase soñado que se perdió por Wanda, y su salud mental

La prensa francesa y el PSG temen que la cabeza no esté metida de lleno en el fútbol. Y en España revelan una millonaria transferencia que no se dio por su entorno.

Más allá de que las aguas vuelven a calmarse a partir de la reconciliación, Mauro Icardi vivió días complicados luego del escándalo -con rumores de infidelidad incluídos- con su esposa Wanda Nara. El delantero rosarino se perdió el último partido del PSG y recién volvió a entrenarse el último jueves en la previa del clásico entre su equipo y Olympique de Marsella.

Tanto el club francés como la prensa francesa sigue de cerca el caso del delantero argentino, ya que temen que su cabeza no esté metida de lleno en su profesión. Le Parisien, importante medio francés, alerta sobre la salud mental del delantero por los fuertes momentos que vivió en su vida privada.

Te puede interesar...

"Los golpes duros no personan a nadie, pero cada caso es específico. Recuperarse puede llevar tiempo o ser temporal, depende del jugador y del trabajo del club y de su entrenador. Tenemos que interesarnos por la salud mental de nuestros jugadores en esos momentos. Es una obligación. Debemos poner en marcha todas las herramientas disponibles para apoyar a ese chico que está sufriendo", explicó Elie Baup, ex-DT de varios equipos de la Ligue 1, a Le Parisien.

https://twitter.com/LaCosmoRevista/status/1451227812472377347

El gran pase que se perdió

Por otro lado, en un artículo publicado por José Félix Díaz y Pablo Díaz, los periodistas aseguran que la Casa Blanca se interesó por el punta en los mercados de pases de invierno de 2017 y, con mayor hincapié, en 2018, año de la salida de Cristiano Ronaldo.

En ese entonces, el capitán del Inter de Milán atravesaba sus dos mejores temporadas en el Neroazzurro con 26 y 29 goles en los cursos 2016/17 y 2017/18.

Allí, el Merengue estudió la viabilidad del traspaso por el futbolista debido a que los técnicos “aconsejaban” su incorporación, pero “se encontró con un entorno peligroso” y agregaron: “Tal y como se está demostrando hoy, donde es actualidad por sus problemas matrimoniales con Wanda Nara”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario