El clima en Neuquén

icon
11° Temp
77% Hum
La Mañana River

Cuántos puntos tiene que sacar River para ser campeón

A falta de ocho fechas para el final de la Liga Profesional de Fútbol, el Millo le lleva siete puntos de diferencia a su escolta, Talleres. Boca y Lanús vienen por detrás. El fixture.

Con su victoria por 2-0 ante Talleres en Córdoba, River se cortó en la punta de la Liga Profesional de Fútbol y dejó muy lejos a sus perseguidores. A falta de ocho fechas para el final del campeonato, el Millonario le sacó siete puntos de la T y nueve a Boca y Lanús.

Teniendo en cuenta el gran nivel que viene demostrando el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, parece muy difícil que algún equipo pueda arrebatarle el torneo local, uno de los títulos que todavía no ha podido conseguir el Muñeco desde su llegada en 2014. Sacando 16 de los 24 puntos que le quedan, la Banda es campeón.

Te puede interesar...

Lo que le queda a River y sus perseguidores:

River: Argentinos Juniors (L), Estudiantes de La Plata (V), Patronato (L), Platense (V), Racing (L), Rosario Central (V), Defensa y Justicia (L) y Atlético Tucumán (V).

Talleres: Lanús (V), Huracán (L), Godoy Cruz (V), Vélez (L), Gimnasia de La Plata (V), Aldosivi (L), Sarmiento (V) e Independiente (L).

Boca: Vélez (V), Gimnasia de La Plata (L), Aldosivi (V), Sarmiento (L), Independiente (V), Newell's (L), Arsenal (V) y Central Córdoba (L).

Lanús: Talleres (L), Argentinos Juniors (V), Estudiantes de La Plata (L), Patronato (V), Platense (L), Racing (V), Rosario Central (L) y Defensa y Justicia (V).

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario