El clima en Neuquén

icon
18° Temp
48% Hum
La Mañana Icardi

La desopilante comparación del Pollo Vignolo: ¿A qué exBoca se parece Mauro Icardi?

El conductor de F90 utilizó una insólita metáfora para referirse al futbolista del PSG en el mediático conflicto con su pareja, Wanda Nara.

El conflicto matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi traspasó todas las fronteras y hasta un programa deportivo como Fútbol F90 que se emite por ESPN que habitualmente no trata estos temas en sus grillas le dedicó varios minutos a analizar la crisis que vive la pareja y hasta se permitieron hacer comentarios irónicos especialmente el conductor, Sebastián Vignolo, que hasta tiró una sorpresiva comparación.

Claro que el Pollo esta vez no abrió el programa refiriéndose al tema, más bien le entró de costado. Es que mientras presentaba el partido del fin de semana entre el PSG y el Olympique de Marsella, un clásico muy picante, que como condimento extra tiene la presencia de Jorge Sampaoli, ex entrenador de La Pulga en la selección argentina, durante el conflictivo Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar...

En ese contexto, Vignolo advirtió que, posiblemente para este encuentro, Icardi ya va a estar “un poco más tranquilo” para tener la cabeza puesta en el fútbol, y quizás, esté a disposición de Mauricio Pochettino para el partido del próximo fin de semana, tras la publicación de Mauro en Instagram donde dejó entrever que se reconcilió con su esposa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVSdLWLo1ik%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGyfV0iTBAZCthO8wQPQUv13ZBtwZBUqgiloaYj9L7xZBO7XqPlo2ELBeLjxfRZCaQp7MbwRdCdoHLfDTw0Ngk1VbRblCjpmtnZCaUSKkhwAwHGiDY7tqqT3eB3nXp77qyyqgNUKt9ZBCyMpf6dPl6RwoDpJTKYCfcFopsOvjeq
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

El comentario del Pollo provocó un ida y vuelta jocoso con sus panelistas. Arrancó Diego Fucks, quien usó una figura para referirse a la escandalosa actualidad amorosa de Icardi. “Le saca una amarilla y va para afuera, Icardi. Está amonestado” , tiró el Chavo en relación a la actitud que tomó su esposa Wanda Nara tras conocer los chats donde Icardi supuestamente estaría coqueteando con la mediática China Suárez.

También se prendió en los comentarios el periodista Federico Bulos quien agregó, entre risas: “Está claramente amonestado y pidiendo piedad”. Sumándose a la comparación del Chavo, Vignolo fue más allá: “¿(Icardi) es una especie de Pablo Pérez?” .

Pablo Perez.jpg
  Pablo Pérez, el jugador elegido por Vignolo para referirse a la situación matrimonial de Icardi tras el escándalo.

Pablo Pérez, el jugador elegido por Vignolo para referirse a la situación matrimonial de Icardi tras el escándalo.

Se refiere a que el ex Boca y actual futbolista de Newell's Old Boys es famoso por la cantidad de tarjetas amarillas que recibió a lo largo de su carrera. Hasta febrero de 2021, el volante de 36 años había recibido 64 amarillas en 150 partidos solo con la camiseta rojinegra.

En tanto el ex defensor campeón del mundo con la Selección Argentina, Oscar Ruggeri fue más por el lado de la responsabilidad profesional que deben tener los fútbolistas. El “Cabezón” acerca de la ausencia del centrodelantero de 28 años en el entrenamiento del PSG recordó sus tiempos de jugador.

“Los futbolistas, -dijo- aunque estén atravesando una situación como la de Mauro, deben ir a entrenar “igual”. “A los chicos: es la profesión, hay que ir a entrenar. Después, las cosas se arreglan en casa”, afirmó en relación a la ausencia del jugador días pasados cuando estalló el conflicto al entrenamiento aún con autorización del entrenador Mauricio Pochettino.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario