Insólito, machirulo y ¿creíble?: las condiciones de Icardi a Wanda para ir a entrenar
¿Realidad o puesta en escena? Luego de haberla traicionado con Eugenia "China" Suárez, Mauro Icardi le puso condiciones a Wanda Nara para volver al PSG y cumplir con su trabajo.
Este jueves el futbolista se presentó en el club parisino para entrenar. Según contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, el delantero se encuentra en plena negociación con la madre de sus hijos para recomponer la familia que puso en jaque con sus coqueteo con la ex pareja de Benjamín Vicuña y mantener el negocio millonario que tiene con su esposa y representante.
Luego de que Wanda subiera dos videos en Instagram donde se la ve sonriente en un restó de Paris junto a un amigo, el dueño de dicho local gastronómico llamado Ferona se sacó una fotos con Icardi, otro hombre y le agradeció en las redes tanto al ex Inter como a la empresaria su presencia en el lugar.
Allí Wanda e Icardi compartieron una comida y hablaron de las condiciones para que su sociedad continúe.
"Ella necesita tener un vínculo laboral y de pareja", contextualizó Yanina. "Hoy lo llevó al club y antes de ir él le puso condiciones", señaló.
"Una de ellas es que los dos cierren la cuenta de Instagram. El pirata es él y quiere que ella la cierre", opinó indignada, luego de recordar que el miércoles sorprendió al dejar de seguir a un tendal de famosos en esa red social incluido Lionel Messi y Marcelo Tinelli.
"Antes ella tiene que postear una foto de la pareja por la familia", puntualizó la angelita en alusión al segundo requerimiento de Icardi. Algo parecido a lo que viene haciendo él en sus redes.
"A parir de ahí, él lo promete fidelidad eterna", remató antes de precisar el siguiente pedido.
"No quiere que viaje más sola en avión privado", sumó Latorre. Todas las amigas de Wanda y Zaira, porque Wanda les cuenta todo esto, están indignadas y le dicen que lo deje", concluyó.
Te puede interesar...









