El derbi de los 1500 millones de euros

El Real y el Barça chocan en el clásico más caro. Messi va por su gol 500 con la blaugrana.

España
Los planteles más caros, las estrellas más rutilantes y los equipos más ganadores se darán cita una vez más en quizá el clásico más espectacular del mundo.

823 millones de euros cuesta el Barcelona. Messi tiene una cláusula de 250 palitos.

Barcelona y Real Madrid estarán frente a frente por la 31ª fecha de la Liga española, en un duelo lleno de condimentos. El partido se jugará en el Camp Nou de la ciudad de Barcelona y comenzará a las 15:30.
El local no sólo aventaja a su rival en puntos obtenidos en la tabla, sino que también cuenta con el plantel más caro del mundo, aunque por poca diferencia.

703 millones vale el Real Madrid. Cristiano, el más caro, posee una cláusula de 110 M.

Según los sitios especializados, el plantel culé vale alrededor de 823 millones de euros, mientras que el madridista llega a 703 millones. Por otro lado, el Barça gasta cerca de 114,5 millones de euros al año en sueldos, mientras que la plantilla del Real percibe alrededor de 101,4 millones. El más caro de los 45 jugadores (24 del Barcelona y 21 del Madrid) no es otro que Messi, quien percibe una remuneración de 21,2 millones al año (con una cláusula de rescisión de 250 millones). Lo sigue muy de cerca Ronaldo, que cobra 21 millones anuales y posee una cláusula de 110 millones.

Le ponen fichas al 10
Por otro lado, las casas de apuestas dan como amplio ganador al equipo de Luis Enrique, que paga entre 1,50 y 1,70 por euro apostado. Por su parte, un triunfo de los de Zidane aumenta la cifra a cerca de 4,60. En tanto que el empate cotiza a 4,50.
En todo este marco, Lionel Messi intentará llegar a los 500 goles con la camiseta blaugrana ya que quedó a sólo uno de esa cifra en 627 partidos. Además, intentará dejar a su equipo prácticamente enfilado al título en caso de conseguir una victoria ante los de Madrid, que tendrán una de sus últimas chances para seguir prendidos.

FRASES
"La cifra de Messi es de otra galaxia, ni sumando las de los entrenamientos de muchos los consiguen, yo incluido. Le he visto la cara a Leo y al resto, y están como locos por conseguir la victoria".
Luis Enrique Sobre los 499 goles de Messi
"Esta noche voy a dormir tranquilo, es un partido de fútbol y tenemos que disfrutar de eso, por medirnos a buenos jugadores. Voy a disfrutar de mi primer clásico como entrenador".
Zinedine Zidane El DT del Madrid pone paños fríos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído