El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum

El descargo del manager que filmó el escándalo de Hernán de Mala Fama

Se trata de Christian Manzanelli, quien se encargó de publicar la polémica escena. ¿Qué fue lo que dijo?

En medio de la polémica en la que quedó involucrado Hernán Coronel de Mala Fama, por un aparente manoseo a su nieta que quedó grabado, Christian Manzanelli, el representante de la influencer María Palacios, mejor conocida como La Chabona (quien estaba presente cuando se filmó el video), decidió darle su apoyó al músico y aseguró que no hubo ningún manoseo a la menor.

En las imágenes que grabó Manzanelli y que se conocieron a través de las redes sociales, al cantante, con una niña -luego se sabría que la menor es su nieta-, a quien abraza con su brazo izquierdo, mientras que su mano derecha la estaba ubicada debajo de la remera de la menor. Al ver que la cámara estaba sobre él, rápidamente sacó retiró la mano del torso de la niña.

Te puede interesar...

Respecto al escándalo, el manager de La Chabona, defendió con uñas y diente a Coronel. "Le están cagando la vida a un pibe que es más bueno que el dulce de leche", aseguró el representante en Crónica HD y luego continuó: “Si veo un acto de abuso le arranco la cabeza a quien sea".

Embed

En este sentido, Manzanelli explicó que el vídeo fue grabado en la casa de Coronel a donde acudió en el marco de una campaña de promoción para lanzar a La Chabona como artista de la cumbia villera.

En el vídeo se observa que se juntaron a comer un guiso de arroz con tortafritas en un "contexto familiar, de amigos y trabajo". Lo que se corre en las redes es "algo absurdo y está fuera de lugar", expresó el representante. Además añadió que era una "vídeo sano en el que no había nada malo".

El descargo de Hernán

Tras las fuertes repercusiones, Coronel, buscó defenderse en la pantalla de Crónica TV, donde manifestó: “No hay nada que aclarar, si ven el video todo lo que pasó ahí es un acto de amor y de paciencia. A esa niña yo no la estaba manoseando, a esa niña yo la crio desde que nació -él reveló que la pequeña fue abandonada por su padre- y es mi mayor orgullo. Lo mejor que hice en mi vida fue cuidar, amar y protegerla porque yo toda la vida voy a estar”, comenzó diciendo y siguió: “La nena quería estar conmigo y me decía ‘Mala Fama quiero estar con vos’ y yo le decía ‘andá que estamos fumando’, pero ante la insistencia apagué el cigarrillo, la senté en mis piernas y estuvimos como una hora hablando. En un momento filmaron ese video cuando yo la estaba abrazando”.

Hernan-de-Mala-Fama.jpg

El artista tildó de “maliciosos” y trató de “ratas” a la gente que se encargó de difundir y comentar el clip. “El tiempo que me quede de mi vida, aparte de seguir amando y cuidando a mis nietas porque las cuido y las crio yo, me voy a encargar de que los maliciosos que están haciendo esto se arrepientan”, relató y continuó: “Yo no me merezco esto, mi gente no se merece esto y están hablando de malicia porque nunca vinieron a mi casa, no me conocen y tampoco saben la historia que yo tengo con mis nietas y con mi gente”, sostuvo angustiado.

“La crié y la protegí de las ratas, de los accidentes y de los degenerados, y voy a estar siempre yo. No digan esas giladas porque fue siempre muy cuidada y se le dio mucho amor”, cerró Coronel.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.6052631578947% Me interesa
7.8947368421053% Me gusta
3.2894736842105% Me da igual
2.6315789473684% Me aburre
81.578947368421% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario