El clima en Neuquén

icon
25° Temp
19% Hum
La Mañana Icardi

El desesperado pedido de Icardi a Wanda en las redes: "No me sueltes"

Tras dar a entender que se reconcilió con la mediática y la desmentida de De Brito, el jugador hizo otro sugestivo posteo.

Aunque Mauro Icardi dio a entender con un posteo de Instagram que se reconcilió con Wanda Nara, tras el escándalo por el coqueteo virtual que mantuvo con China Suárez vía Telegram, la novela sigue sumando picantes capítulos.

Ángel de Brito contó el martes a la noche en Showmatch que Wanda no le aceptó las disculpas al jugador y horas después el delantero revolucionó las redes con un nuevo posteo.

Te puede interesar...

Luego de pedirle disculpas públicamente a Wanda subrayando que sabe que lastimó a su familia, el futbolista posteó una selfie con ella, en la que se los ve felices en unas vacaciones pasadas, y le hizo un fuerte pedido.

"Abrazame fuerte y no me sueltes nunca más", le dedicó mencionándola junto al emoji de corazón rojo.

Después volvió a dar nuevos indicios de que la relación continúa recomponiéndose pese a lo sucedido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVP2HKwIGCt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGyfV0iTBAZCthO8wQPQUv13ZBtwZBUqgiloaYj9L7xZBO7XqPlo2ELBeLjxfRZCaQp7MbwRdCdoHLfDTw0Ngk1VbRblCjpmtnZCaUSKkhwAwHGiDY7tqqT3eB3nXp77qyyqgNUKt9ZBCyMpf6dPl6RwoDpJTKYCfcFopsOvjeq
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

Este miércoles a la mañana, en una historia de Instagram, Icardi compartió una postal en la que se lo ve tirado en un sillón junto a Nara. "Mon Amour" escribió.

icardi.jpg

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste", había escrito Icardi horas antes arrobando a la madre de sus hijas, dando a entender que estaban reconciliados.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVObreMIiLh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGyfV0iTBAZCthO8wQPQUv13ZBtwZBUqgiloaYj9L7xZBO7XqPlo2ELBeLjxfRZCaQp7MbwRdCdoHLfDTw0Ngk1VbRblCjpmtnZCaUSKkhwAwHGiDY7tqqT3eB3nXp77qyyqgNUKt9ZBCyMpf6dPl6RwoDpJTKYCfcFopsOvjeq
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario