{# #} {# #}

ver más

El día que Macri se tragó el bigote de Freddy Mercury

Buenos Aires. El 6 de noviembre del 2010, Mauricio Macri contrajo matrimonio con Juliana Awada y recibió a cientos de invitados que disfrutaron la ceremonia entre copas de cristal y pasos de baile en una inmensa estancia de Tandil. Una de las invitadas fue su sobrina Naiara Awada, quien se llevó un sorpresivo recuerdo de la boda.

La actriz y panelista de Bendita TV, hoy enfrentada con su tío, no lo dejó bien parado al presidente de la nación y reveló un particular suceso que le ocurrió a Mauricio: “Fui al casamiento y vivencié un momento espectacular cuando se atoró con el bigote. A él le encanta hacer imitaciones de Freddy Mercury. Tenía puesto un bigote de cotillón… ¡y de repente se lo tragó!”.

¡Ambulancia!

El tema no terminó ahí porque el Presidente tuvo que ser asistido. “Recuerdo que mi papá no quiso ir al casamiento. Yo fui porque todavía estaba todo más o menos bien. Estaba con mis primas y terminé copeteada. De repente vi el show de Mauricio y pensé que estaba flasheando. No podía creer que esto estuviera pasando de verdad”, agregó Nai. Y luego cerró entre risas: “Paso para el baño y lo veo tirado con el SAME, que lo estaba atendiendo. Aparte, se le quedaron pedacitos de bigote adentro”.

Te puede interesar