El Diablo, con Denis, quiere "tombar" a los mendocinos

Juega uno de los candidatos. Independiente visitará a Godoy Cruz en un partido válido por la segunda fecha del Torneo de Primera División, y buscará seguir por el camino del triunfo y con Germán Denis por primera vez como titular.

Buenos Aires
Juega uno de los candidatos. Independiente visitará a Godoy Cruz en un partido válido por la segunda fecha del Torneo de Primera División, y buscará seguir por el camino del triunfo y con Germán Denis por primera vez como titular. El encuentro se disputará a partir de las 21:15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y será arbitrado por Fernando Rapallini.

Además de la inclusión de Germán Denis como titular, el Rojo recuperará a Jesús Méndez, Jorge Ortiz, Martín Benítez y Leandro Fernández, quienes cumplieron sus respectivas sanciones. Según trascendió, Méndez jugaría por Diego Rodríguez, mientras que Ortiz ocuparía el lugar de Saúl Nelle, a la vez que Benítez entraría por Cristian Rodríguez y Denis en reemplazo de Juan Manuel Lucero. En tanto, el entrenador aún no definió si Hernán Pellerano, quien se recuperó un malestar que lo dejó afuera en la primera fecha, regresará al elenco titular o si continuará Emanuel Aguilera en la zaga defensiva. Además "Cebolla" Rodríguez sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha que le hará perderse el duelo ante el elenco mendocino, Central, Racing y River.

Otros partidos
A las 19, Arsenal recibirá a Banfield y Unión se medirá con Temperley, y a las 21:15 Quilmes será anfitrión de Colón de Santa Fe.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído