El Dino visita Dina Huapi en busca de otro triunfo

Maro va por una nueva victoria que lo acerque a la próxima ronda. Hace dos años que no gana de visitante por el Federal.

Dina Huapi
Por la segunda fecha de la zona 7 del Federal C, Maronese visita al Club Atlético Dina Huapi. El equipo de Río Negro participa por segunda vez de un torneo argentino y representa a la Liga de Bariloche. El encuentro comenzará a las 17 con el arbitraje del cipoleño Clemente Vázquez.

El Dino tuvo un debut acorde a las expectativas: derrotó por 3 a 1 a Los Canales de Plottier y buscará volver a sumar de a tres en Dina Huapi para dar un paso más hacia la clasificación. El conjunto neuquino, dirigido por Hugo Silva, formará con: Ariel Johansen; Luciano Huenulao, Nahuel Massimino, Javier Delpiano; Matías Espinoza, Martín Ramos, Matías Franco, Adrián Magnago; Roberto Sandrone; Joaquín Pereyra y Octavio Jiménez.

El equipo local consiguió la clasificación en mayo del año pasado al obtener el subcampeonato del torneo barilochense. Maronese irá por un triunfo de visitante, algo que no consigue desde el 2014, ya que el año pasado en el Federal B sólo ganó tres duelos y de local.

"Tenemos referencia de que son un equipo complicado, bien armado. Seguro va a ser difícil pero esperamos traernos un buen resultado", declaró Hugo Silva. Luego del partido de hoy, Maro descansará el próximo fin de semana y retomará la acción el 14 de febrero, cuando vuelva a enfrentar a Los Canales en condición de visitante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído