El Dino volvió al triunfo en su primera excursión

Le ganó a Pilar Vóley por 3-1 (25-18, 25-23, 25-27 y 25-19).

Buenos Aires.- Gigantes del Sur consiguió su segunda victoria en la Liga Argentina de Vóley, y la primera como visitante, ante Pilar Vóley, al que derrotó por 3 a 1 con parciales de 25-18, 25-23, 25-27 y 25-19.
El conjunto neuquino consiguió un triunfo clave tras dos derrotas consecutivas, que además le permite saltar al séptimo lugar en la tabla de posiciones.

El Dino, que recuperó a su armador Germán Galdón, se mostró prolijo y efectivo desde el saque con un buen aporte de Iván Castellani. Dominó los dos tiempos técnicos del set inicial (8-5 y 16-13) para un contundente 25-18.

El segundo parcial mostró al Dino igual de efectivo, cerrando todas las primeras pelotas.

Algunos errores por tomar riesgos le permitieron al local acercarse, aunque el conjunto neuquino mantuvo el control con la efectividad de Alejandro Toro, Emmanuel Espinosa y Javier Sánchez.
Ya en el tercer set parecía que lo cerraba Gigantes, que llegó a disponer de una ventaja de 16-10, pero comenzó a fallar y los anfitriones, con Gabriel Arroyo y el ex Gigantes Enrique Laneri Nievas, empezaron a acercarse y al final terminaron ganando en el alargue.

Sin embargo, el Dino recuperó el control de las acciones en el cuarto set, que dominó (8-5 y 16-14) en el primer tramo. Superioridad que prolongó en el final para cerrar con buena diferencia: 25-19.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído