El clima en Neuquén

icon
Temp
59% Hum

El divertido paso de Lula Rosenthal por el Instagram de LMN

La artista contó sobre el disco que está por lanzar, su relación con el arte, la participación en el "Cantando 2020" y mucho más. Mirá el video.

Lula Rosenthal tiene 31 años, se define como "cantactríz" y en la tarde de este viernes participó de un vivo de Instagram de LM Neuquén, donde contó su historia, sus proyectos y aceptó el juego que le propuso la conductora del vivo, Cami Canziani.

Actualmente, Lula se encuentra armando su primer disco. Está en plena etapa de preproducción: "Se está cocinando a fuego lento, laburando mucho con los productores para hacer música del carajo", contó la integrante de Los Mammones, el programa de Jey Mammón en América.

Te puede interesar...

"Lo estamos trabajando con un montón de amor y yo estoy re manija; la idea es que salga en septiembre", agregó quien ya lanzó dos sencillos y está por presentar uno nuevo. "Este disco va a ser un trabajo más conceptual, concreto y conjunto", afirmó.

Lula nunca tuvo dudas de lo que quería hacer de su vida. La única intriga estuvo siempre entre la música y la actuación, pero su vida se armó de tal manera que pudo desarrollarse en los dos ambientes: "Estudié siempre ambas cosas, es re importante hacer y siempre hacer, nunca sabes quién te puede estar mirando", contó en referencia a cuando el artista Antonio Gasalla la vio actuar en "La desgracia" y la llamó para que trabaje con él.

En su familia siempre estuvo presente el arte. Su papá y su hermano son músicos y su mamá es productora. "Crecí mamando el arte, viéndolo. Ellos fueron mis primeros maestros y nunca tuve dudas de lo que quería seguir", contó Lula. A su vez, reveló que "si no fuese artista, sería psicóloga, sin dudarlo, pero siempre el arte estuvo en el aire".

Embed

Por otro lado, habló de su paso por el Reality Show “Cantando 2020” junto a su compañero Miguel Ángel Rodríguez y detalló: "Un día me llamó Miguel, me dijo que él preguntó a la producción si podía elegir a su compañera y que por eso me estaba llamando. Lo pensé y dije que sí porque sabía que iba a ser divertido y sí, nos divertimos un montón, la pasamos bomba desde que empezó hasta que terminó". En la última gala de la que fueron parte, interpretaron "That´s life", de Frank Sinatra, y es el momento más especial que recuerda la artista.

Embed

La intérprete de "Generación perdida" y "Buscateme", fue parte del ciclo de la TV Pública "Lito Vitale a la medianoche" en el cual cantó "Carabelas nada". "Fue un momento muy especial. Llegué al lugar, ensayamos una vez, grabamos y quedó. Tenía muchas ganas de hacer algo con él", detalló sobre el momento.

Embed

Sobre el final del vivo, la artista se sometió al juego "Decime, contame o nombrame", donde respondió que su amor platónico es Bruno Mars, su color favorito es el violeta y que el animal que la identifica es el perro, entre otras respuestas.

Con la ansiedad del lanzamiento de su primer disco, su participación en Los Mammones y muchos proyectos que prefirió reservar para que se sepan más adelante, Lula se encuentra en ascenso en su carrera artística, con el pensamiento de que nunca se sabe lo que puede ocurrir en la vida.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
55.555555555556% Me gusta
0% Me da igual
22.222222222222% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario