{# #} {# #}
Un mes antes de dar a luz, la actriz y conductora se había despedido del programa Cocineros de Noche para acompañar a su madre en la lucha contra la enfermedad.
“No quiero explayarme mucho porque si no voy a llorar. Estoy muy sensible. Fue una semana un poco revoltosa para mí, estuvimos acompañando mucho a mi mamá que está atravesando una enfermedad que la tiene a maltraer. Por suerte está ahí, batallándola como sabe hacer ella, con su fuerza y su energía”, explicó el 30 de octubre pasado.
Ofelia estaba enferma desde hace un tiempo y según contó Tobal en su momento, ella misma fue quien le dio la noticia de que se convertiría en abuela. Amigos y allegados a la actriz, confiaron que gran parte de su embarazo lo atravesó con su madre internada.
"Con esta postal termino mi 2019 y doy comienzo al 2020... que más puedo pedir? Solo dar GRACIAS a Dios, a la vida, a la lucha, la esperanza, la fe y sobre todo al AMOR.. porque el amor todo lo puede. AMOR Y FAMILIA, sin dudas las mejores medicinas del mundo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS... y en esta GRATITUD recibir lo que la vida tenga para nosotros.", había escrito Tobal a fines de año, junto a una postal junto a su madre y la pequeña Ema.
Eugenia Tobal no bajó los brazos y anunció su nuevo embarazo