Eugenia Tobal no bajó los brazos y anunció su nuevo embarazo

La actriz, que padece una trombofilia, confirmó su segundo intento.

Eugenia Tobal anunció que está embarazada y se da una segunda oportunidad tras perder, ocho años atrás, otro cuando estaba casada con Nicolás Cabré. La actriz, de 43 años, dio la noticia en una entrevista con Ángel de Brito en CNN Radio y minutos más tarde utilizó su cuenta de Instagram para contar la historia.

"Estoy aliviada porque fueron tres meses de muchísima ansiedad, y lo sufrí mucho. Cada ecografía y cada estudio es un tema, pero ya pasamos el primer trimestre", le contó al periodista en la entrevista que le brindó este viernes.

Te puede interesar...

Tobal está en pareja con Francisca García Ibar, de 36, hace cerca de dos años y contó cómo fue el proceso que atravesaron hasta dar con la noticia que tanto esperaban.

"Me enteré con un análisis de sangre. Yo venía con muchos controles, estaba contenida, sobre todo por lo de la trombofilia -que padece-, y fue muy emocionante. No sé cómo explicarte, fue con miedo y alegría a la vez, porque hasta que no te dicen 'ahora sí está todo bien', estás ahí, con incertidumbre. Pero ahora está todo bien y lo sabe todo el mundo", narró.

Y por último, blanqueó a quién fue la primera persona a la que le contó, su madre Ofelia. "A la primera persona que le conté, y a la única, es a mi mamá. Ella me mantuvo el secreto un tiempo. Mi mamá estaba internada, necesitaba un golpe de emoción y se lo dije a ella", concluyó emocionada.

Embed

LEÉ MÁS

La historia de la mujer que asegura ser hija de Raúl Taibo

Dora, la abuela bruja de los Latorre

Wanda Nara le bajó el pulgar a los rumores de infidelidad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído