La historia de la mujer que asegura ser hija de Raúl Taibo

Claudia tiene 47 años y hace 10 se enteró que el actor podría ser su padre. Él afirmó que se va a hacer los estudios para confirmar la novedad.

Claudia Elizabeth Zucco tiene 47 años y recién ahora va a conocer a quien podría ser su padre, que se trata, nada menos, que de Raúl Taibo. La mujer dio a conocer su historia este viernes en Intrusos y rápidamente la producción se contactó con el actor, de 65 años, quien no tuvo problemas en acceder a realizarse los estudios de ADN pertinentes.

La mayoría del tiempo que estuvo en el piso del programa que se emite por América, Claudia tuvo que esforzarse en contener las lágrimas, aunque por momentos su esmero no fue suficiente.

Te puede interesar...

Tras contar su historia, Jorge Rial y sus panelistas le dieron el teléfono de Taibo para que se pusieran en contacto.

Un tramo que sorprendió a todos fue cuando Claudia, quien vive en un pueblo de la provincia de Misiones, contó lo que le sucedía cada vez que veía al artista en la televisión: "Me pasó, cuando yo tenía 17 años, no sabía la historia esta. Y daban la novela Una voz en el teléfono y cuando lo veía -a Raúl Taibo- no podía mirar. Me ponía a llorar sin saber nada. Me iba a la pieza por qué tenía esa sensación".

Acto seguido, contó que recién supo su historia a los 30 años, pero que el miedo la paralizó hasta ahora. "No sé si mi madre lo habrá notado. Cuando ella me cuenta a los 30 que él era, ahí me cierra. Me daba miedo y me da vergüenza. Espero que me entienda", reveló en un relato entrecortado por las lágrimas que presionaban por salir.

Adrián Pallares, integrante del panel de Rial, contó que apenas se le contó a Taibo de la historia, él manifestó que cualquier cosa que pueda hacer para que Claudia despeje las dudas, él está dispuesto, aunque no entiende cómo ella no llegó a él.

Acá, el relato de Claudia:

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Wanda Nara le bajo el pulgar a los rumores de infidelidad

Luli se olvidó otra vez la coreografía

Conocé al George Clooney "argentino" que fue parte de Clave de Sol: "Hasta mis hijas me confundían con él"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído