Wanda Nara le bajó el pulgar a los rumores de infidelidad

Luego de que se difundieran unas fotos en las que al jugador se lo veía muy cerca de una mujer, la empresaria no se quedó callada.

Wanda Nara, representante y esposa de Mauro Icardi, salió a desmentir el supuesto rumor de que su marido le habría sido infiel con una modelo. La revista italiana Novella 2000 difundió unas comprometedoras fotos del delantero del Inter en la puerta de un restaurante junto con una morocha.

Este encuentro habría ocurrido mientras Wanda Nara estaba de viaje junto a su hija Isabella por Tailandia para grabar el programa "Por el mundo".

Te puede interesar...

Icardi infraganti

Después de esta travesía, la empresaria se subió nuevamente a un avión junto a Mauro y ambos se tomaron unas vacaciones de solteros en Japón.

Cansada de las especulaciones, Wanda decidió compartir en su cuenta de Twitter algunas imágenes en las que se ve que "la bella morocha" es una amiga de la familia.

Embed

"Ante todo un poco de respeto para Bárbara. Así se llama esa mujer, amiga de Wanda y Mauro. Siglo XXI y ya no se puede saludar con un beso a un amigo de la familia?", retuiteó.

Embed

LEÉ MÁS

¿Icardi infiel?: la foto con una mujer que publicó la prensa italiana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído