{# #} {# #}
El dolor que siente Mariano Caprarola es el mismo dolor que puede sentir cualquier persona con la pérdida abrupta y evitable de su mascota. El panelista de La jaula de la moda (Ciudad Magazine) se mostró totalmente consternado por la repentina muerte de su perro en manos de la irresponsabilidad de quienes aseguran ser cuidadores.
Que un perro muerda al otro, jugando o con intención, puede ocurrir, pero que no te informen de la situación, no. Así le ocurrió a Caprarola, quien llevó a su perro Beni a una guardería canina, pero todo terminó en una verdadera tragedia.
Según contó en un fuerte descargo que hizo en su cuenta de Instagram, cuando fue a buscar a la mascota llevaba otra correa, mucho más grande de la que llevaba el día que lo dejó y explicó que todo fue para cubrir una herida que le había hecho otra mascota de la guardería. El malestar del especialista de la moda radica en que desde el lugar jamás le informaron que Beni estaba lastimado y se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde. “La herida estaba agusanada”, se escuchó decir en un audio que la panelista Mariana Brey dio a conocer en Socios del Espectáculo (El trece).
Si bien Mariano prefirió no hacer la denuncia compartió con sus seguidores el nombre de la guardería y fue contundente: “No quiero que pase nunca más esto, no voy a denunciar. Solo pido que me colaboren para que este lugar no tenga nunca más perros al cuidado. Les agradezco a todos".
Entre lágrimas también eligió sus medios para despedirse de quien fuera su compañero de vida. “Los animales son parte de nuestra familia, Beni era un hijo para mí y estas personas no merecen ni deben tenerlos nunca más a su cuidado. Te amo Beni y te voy a extrañar toda la vida, vuela alto”, decía el mensaje que publicó en medio de la triste situación.