El clima en Neuquén

icon
23° Temp
53% Hum
La Mañana papá

El doloroso pasado del jugador de River: "Mi papá me abandonó antes de que yo naciera"

Alex Vigo, vive el sueño, y se enfoca en convertirse en el jugador que quiere Gallardo. Desde la pretemporada en Orlando habló sobre el esfuerzo de su madre para criarlo.

Alex Vigo, el santafesino de 22 años que presente en River, desde la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, habló sobre un pasado familiar doloroso, tras el abandono de su padre, antes de su nacimiento y él se enteró cuando tenía 7 años. Sin embargo, fiel a su mentalidad deportiva, fue un obstáculo que superó.

“Mi papá biológico me abandonó antes de que yo naciera y recién a los 17 años mi mamá me lo contó. Fue duro pero los desafíos y los obstáculos se superan. Sigo viviendo en el mismo rancho en el que me crie de chico con mi familia. Fuimos mejorando la casa, la fuimos levantando y siempre le agradezco a mis abuelos, a mi vieja, a mi viejo que hicieron todo para cuidarme a mi y a mi hermano, para que tenga los estudios terminados y pueda jugar al fútbol", contó en River Monumental.

“Mis papás (en referencia a su padre del corazón) hicieron todo por mí. No les puedo devolver mucho porque lo material va y viene, pero siempre que puedo les agradezco y les recalco que con esfuerzo todo se consigue. Le pago los estudios a mi hermana para que ella pueda tener un futuro y pueda independizarse y hacerlo me pone muy feliz", contó el joven defensor, que vive un sueño en el Millo.

https://twitter.com/CarpMonumental/status/1408910060365942784

El defensor habló del día que lo llamó Marcelo Gallardo: "Estaba tomando mate en mi casa. Justo me llama Marcelo y me dijo que estaba todo hecho. Cuando me llamó Gallardo me largué a llorar con toda mi familia. Me mandó un WhatsApp y después me llamó".

image.png

"Me vengo adaptando al equipo y a lo que pide Marcelo. Cada día estoy mejor. Estoy feliz. Lo que me piden acá es atacar todo el tiempo y pedir la pelota. En Colón nos defendíamos un poco y volvíamos a atacar, pero acá es la presión después de perder la pelota para recuperarla lo más rápido posible y no desgastarnos yendo para atrás", explicó el futbolista.

Asimismo, remarcó que Gonzalo Montiel, con quien compite dentro del once por el lugar en el carril derecho, "es un gran jugador, lo admiro, y además es una enorme persona. Yo vine a aportar lo mío, si me toca jugar o no, siempre voy a apoyar esté adentro o afuera de la cancha".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario