{# #} {# #}

ver más

El drama de una chica de 12 años abusada por su tío

Denunció que la manoseó, la desvistió, le hizo fotos, le puso un cuchillo en la garganta y la amenazó con matarla si contaba algo.

Cipolletti.- Una nena de 12 años fue a visitar a su tío sin saber que se estaba metiendo en la boca del lobo. Es que justamente su familiar habría abusado de ella. Según la denuncia, la manoseó, la obligó a sacarse la ropa, la fotografió desnuda mientras le posaba un cuchillo en la garganta y la amenazó de muerte para que no contara nada.

El horrendo episodio ocurrió en Fernández Oro, en el barrio Costa Linda, en el interior de un viejo colectivo que hace las veces de vivienda para este hombre, de 57 años, que hoy está prófugo.

El subcomisario de la Unidad 26, Aldo Pelagatti, confirmó el hecho y aseguró que se busca al hombre en toda la región.

“Era una persona muy cercana, algo así como el tío, aunque el grado de consanguinidad no está aún bien claro. La nena vive con su familia en Allen y fue a visitar a este hombre, de 57 años, que ya estuvo preso por otros ilícitos”, narró el uniformado.

La nena no pudo resistirse pero no bien se fue y llegó a su casa contó todo lo ocurrido. Por eso, junto a algunos de sus seres queridos se dirigió a la Comisaría 33ª de Allen para radicar la denuncia.

El hombre, a todo esto, se acercó a Allen para sondear cómo venía el tema. Inmediatamente se dio cuenta de que ya todos sabían del abuso y, en ese marco, protagonizó un violento episodio con un familiar cercano de la menor, pero no lograron atraparlo, por lo que se fue del lugar sin dejar rastro. Cuando la Policía llegó al colectivo ya se había ido del lugar.

Hay quienes aseguran que estaría en Neuquén, donde tiene muchos contactos e incluso vivió gran parte de su vida. Sin embargo, las autoridades a cargo de la investigación prefieren ser cautos y evitar filtrar información que pudiera poner en riesgo la captura.

Te puede interesar