El DT del León apuesta a mejorar el nivel de juego

Luego de la trabajosa victoria como visitante frente a Alianza en el debut, el DT de Rincón espera levantar el nivel para volver a sumar en La Pampa ante 25 de Mayo.

RIncón de los Sauces.- El duelo en el debut del Federal B entre Deportivo Rincón y Alianza de Cutral Co se fue para el norte y el propio entrenador del León analizó lo importante del logro.

“Sumar de visitante en este tipo de torneos es muy valioso. Pudimos llevarnos tres puntos de una cancha muy difícil y ahora esperamos poder repetir la próxima fecha”, expresó Hugo Hernández.

3 de los primeros cuatro partidos de Deportivo Rincón serán en condición de visitante.

Es que el equipo más ganador de la liga en el último tiempo tendrá que volver a viajar en su segundo compromiso en esta zona patagónica. Su rival será 25 de Mayo de La Pampa, que viene de caer 2-1 en su primera presentación ante Independiente, en Río Colorado.

"Lo más importante era ganar de visitante y en el primer partido. La cancha no estaba en condiciones y el partido se hizo muy peleado”.Hugo Hernández. Entrenador de Deportivo Rincón

“Va a ser un partido difícil en otra cancha que no va a estar en buenas condiciones. Un buen resultado sería importante, pero también vamos a intentar levantar el nivel de juego”, consideró el DT que sabe que pese al triunfo en Cutral Co, el equipo no mostró su mejor versión.

“Sabemos que tenemos un potencial importante arriba y vamos a tratar de explotarlo. Tomaremos nuestras precauciones atrás, pero vamos a intentar traernos un triunfo”, agregó.

Por último, el DT explicó que ayer el plantel tuvo descanso luego de varios días de mucha exigencia previo al debut y que a partir de hoy comenzará a preparar la segunda fecha ante los pampeanos.

Alianza, por su parte, deberá viajar a Trelew para enfrentar a Racing, que en su debut empató sin goles ante Germinal de Rawson.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído