{# #} {# #}
Luego de la revelación de María del Cerro, Sofi Morandi tuvo su momento en la pantalla de Canal 13 y dejó un crudo mensaje sobre los abusos que sufren miles de mujeres en Argentina.
La neuquina, que estaba sentenciada tras una mala pasada el martes, tomó el micrófono visiblemente emocionada y angustiada por la situación. "Las mujeres no están de ánimo, están enojadas, dolidas, pero están un poco más empoderada y es un poco por gente como Mery (María del Cerro) y Thelma (Fardín)", dijo.
"El que no hizo nada no tiene porque tener miedo. Dején a los mujeres escrachar, a estos machos hay que escracharlos, por fin pueden hablar las mujeres. El que tiene miedo algo habrá hecho", dijo Sofi.
Morandi sentenciada en el Bailando y en una noche muy especial tuvo el apoyo del público y sigue en el certamen.