"Por fin ganó la mujer"

Calu Rivero se desahogó al salir de la mediación en Tribunales, a la que faltó Juan Darthés: "Me siento poderosa, a salvo, escuchada y protegida".

Ayer fue un día clave en el derrotero de Juan Darthés, quien debía enfrentarse en Tribunales cara a cara con Calu Rivero en una mediación por una causa que le inició el actor por daños y perjuicios, tras la acusación pública de la actriz por acoso durante las grabaciones de la novela Dulce amor.

Conmocionada, con la voz que brada y entre lágrimas, Calu declaró frente a la prensa: “Vine acá a cumplir con este juicio injusto que me hizo Juan Darthés. Sentir que estoy acá y que la otra parte no esté me genera mucha indignación”.

Te puede interesar...

A pique: Darthés se complicó judicialmente y ahora deberá explicar por qué no fue a la audiencia.

“Me emociona muchísimo porque los veo a ustedes, los periodistas, y siento que es un día en que por fin ganó la mujer, y me parece increíble. Me siento poderosa, a salvo, me siento escuchada y protegida”. “Lo único que quiero es que empiece haber hechos. Basta de que las mujeres tengamos que exponernos con un relato fucking crudo. ¡Basta! Porque duele. Estoy parada acá en nombre de todas las mujeres del país, y estamos muy fuertes”, sentenció.

Embed

LEÉ MÁS

Expulsado del sindicato de actores

¿Qué dijo la esposa de Darthés sobre la denuncia de violación de Thelma Fardín?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído