El elenco de Guardianes de la Galaxia bancó al director despedido

A James Gunn lo echaron hace unos días por unos viejos tuits que había publicado

Diez días después de que Disney decidiera despedir a James Gunn, director y guionista de las dos entregas de Guardianes de la Galaxia, por una serie de tuits inapropiados que escribió a modo de broma hace una década, los protagonistas de la saga de Marvel rompieron el silencio para apoyar al realizador, que ya se encontraba trabajando en la tercera entrega de la serie cinematográfica.

"Apoyamos a James Gunn", reza el principio del comunicado que lleva las firmas del elenco protagónico: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen Gillan y Michael Rooker, entre otros, y continúa: “A todos nos shockeó su despido y esperamos intencionalmente estos diez días para pensar, rezar, escuchar y discutir. Es ese tiempo nos emocionó el apoyo de los fans y los integrantes de los medios que quieren que James sea reincorporado como director de Volumen 3. Nos sentimos desanimados por los que fueron engañados y creen las ridículas teorías conspirativas que rodean a James”.

Te puede interesar...

Embed

Tercera: El director se encontraba trabajando en la nueva entrega de la saga.

“Todos deseamos trabajar con nuestro amigo James en el futuro. Su historia no está terminada. Ni cerca está de eso. James no es la primera buena persona en ser puesta a juicio mediáticamente. Dada la grieta política que divide al país, es posible que cosas como éstas sigan pasando pero esperamos que los norteamericanos de todos los espectros políticos puedan dejar de destruirlo mediáticamente, de usar la opinión pública para lincharlo”, finaliza el escrito.

La polémica explotó luego de que un sitio de extrema derecha norteamericana rastreó y republicó tuits escritos hace años por Gunn, por los que ya había dado explicaciones y pedido disculpas.

LEÉ MÁS

Disney echó al director de Guardianes de la Galaxia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído