El emotivo mensaje de Flor Torrente a Toto Kizner, tras revelar un abuso
Horas después de que Tomás Kirzner, el hijo de Araceli González y Adrián Suar, revelara en PH, Podemos Hablar que fue abusado en dos oportunidades cuando tenía siete años, su hermana Florencia Torrente le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales.
“Siempre fuiste un niño especial, desde el instante en que te conocí. Bajaste en ese ascensor con ese gorrito de tela celeste y unos ojos que decían muchísimas cosas desde la inmensidad del silencio. Yo tenía 10 años, y recuerdo que esa mirada me penetro”, comenzó diciendo la actriz.
“Siempre supe que me enseñarías muchas cosas, pero te juro que me enseñaste muchas más de las que pensé. Primero creo que es importante, como dice mama, acomodar los cajoncitos, y guardar cada cosa en su lugar. Agradezco profundamente todo lo que mama nos dio. Una gran responsabilidad y una gran enseñanza: Ser valientes, confiar en nosotros, ir por aquello que creemos y jamás callar”, continuó.
“Sos muy valiente bebé, sé que muchas personas del otro lado se sienten identificados/ das contigo, y seguramente junten fuerzas para sacar todo aquello que les hace daño. Valen la pena esos 3 herpes. Te amo con todo mi ser. Somos una gran familia, con nuestros defectos y virtudes, con nuestras emociones e historias. Los amo y me siento muy agradecida de la familia que elegimos”, concluyó Torrente.
-> La revelación de Toto con Andy en PH
Aunque no dio muchos detalles de cómo fueron las traumáticas situaciones, Toto contó que fue abusado por un hombre que trabajaba en la casa de su madre. "Me empezó a hablar, pero en un momento la charla, no me preguntes por qué, no lo sé, se empezó a oscurecer todo. Me empecé a alejar, él lo empieza a notar, me agarra del brazo y me arrastra hasta la casa y ocurre eso. Horrible. En otra oportunidad lo mismo, y yo me fui llorando, no sabía a quién decirle. Después no lo vi más por un tiempo, pero durante ese año, el lugar en el que yo vivía, resultó ser una pesadilla”, sostuvo el actor de 23 años.
“Hasta que ocurrió la segunda vez y nunca más”, agregó. Luego contó que se lo pudo contar a su mamá de grande mientras miraban televisión y escuchaban sobre un caso de abuso: “Me empiezan a agarrar ataques de pánico, me desmayo y mi vieja sola me dice ‘¿Te pagó algo a vos?’ y ahí le dije”.
Después de poder contar lo que le sucedió, Toto Kirzner aseguró que ahora está “muy bien” . “Ya está, ¿qué voy a hacer? Ya está. Es algo que ya pasó. No me arruinó la vida”, concluyó.
Te puede interesar...









