{# #} {# #}
Para dar comienzo al hilo de seis tuits en su cuenta oficial, la exmandataria escribió: "¡Llegó Papá Noel", en referencia a las decisiones judiciales que consideraron que Macri y otros funcionarios de su gobierno no fueron parte de una asociación ilícita.
Leopoldo Bruglia y Mariano Llorens, los dos integrantes de la Cámara Federal de la Ciudad de Buenos Aires, son los jueces apuntados por Cristina, debido a que la vice considera que no se usó el mismo criterio jurídico que le aplicaron a ella para ser considerada jefa de una asociación ilícita.
“Ayer, la Cámara Federal de Comodoro Py que durante 4 años, con Bruglia -el camarista puesto a dedo por Macri- como personaje estelar, decía que yo era la jefa de ¡4 asociaciones ilícitas! -disparate jurídico-, ¡y que, además, en una de ellas estaban incluso mis hijos!”, afirmó Cristina Kirchner en uno de sus tuits.
A su vez, se quejó de que “ahora dice, en tándem con el camarista Llorens -el que visitaba a Macri en Olivos-, que Mauricio Macri como presidente, Gustavo Arribas como titular de la AFI y Silvia Majdalani como su subdirectora, no tienen nada que ver con el espionaje que desde la AFI -que depende directamente de la Presidencia de la Nación- hicieron sobre mí, sobre opositores políticos, sobre dirigentes sindicales y hasta sobre miembros de su propia fuerza política”.
“O sea que los agentes de inteligencia de la AFI utilizaron recursos y logística del organismo para espiar todos y cada uno de los objetivos que sólo le interesaban al mismísimo Mauricio Macri… pero él, su amigo Arribas y su socia Majdalani no sabían nada y no tienen nada que ver. ¡Andá!”, continuó la expresidenta.
A modo de conclusión, indicó: “Regalito de navidad de dos jueces de la Cámara Federal de Comodoro Py para Macri y su pandilla. ¡Mamita!”.